mi primera labor

Este conejito tiene su historia, mi hija menor (Carolita 4 años) tenía un osito de peluche, pequeño y regalón, con el cual dormía, jugaba, etc. Un día salimos las 2 de compras y ella se entretenía jugando con su osito, tirandolo hacia arriba y recogiendolo con sus manitos, cuando de repente escuché un sonido cómo un golpe, algo raro, miré a mi hija quien con ojos de penita miraba el techo del local, cuando alcé mis ojos vi un inmenso ventilador, el cual había agarrado a Lily (así se llamaba el osito) y enviado al más allá, porque al más acá está claro que no... ya que entre el guardia del local, la vendedora y yo no pudimos encontrarla jaja. Asique díjeme a mi misma, "es hora de comenzar a tejer" y que mejor que tejerle un monito a mi hija para quitarle la penita, asique me puse manos a la obra y renació Lily, no con el mismo cuerpo de antes pero suple perfectamente la pérdida de la primera, mi bebe quedó feliz.

Mi marido la rebautizó con el nombre de "chueca" ya que no tiene ni un miembro de su cuerpo cosido donde corresponde jajaja, las piernas chuecas, las orejas chuecas, la cola chueca... bueno, hechando a perder se aprende...

Mide 15 cm y el patrón lo encuentran aquí :http://www.lionbrand.com/patterns/60480es.html

2 mensajitos:

  Maru

3 de febrero de 2009, 21:22

Paty:
Gracias por tu visita y comentarios, es pucca si que me dio trabajo pero al final la saque, muy tierna tu historia con la que muestras tu primera labor, sera chueca como dice tu esposo, pero la hiciste con mucho cariño pensando en tu niña.
Mucha paciencia para tejer se nota que tienes, esta muy lindo tu blog, espero sigamos visitandonos y ver pronto una pucca hecha por tus manos.
Saludos,
Maru.

  Anónimo

29 de diciembre de 2010, 2:15

hola mi nombre es guadalupe soy de argentina primero muchas felicidades por lo que haces son muy lindas las cositas, yo quisiera saber si puedes hacerme dos angelinas ballerinas la ratoncita de discovery. puedes escribirme y te paso fotos un beso. pinguins_@hotmail.com