otros gumis

Parece que hoy el verano nos dio un respiro... amaneció nubladito y no está ese calor ahogante y pegajoso de ayer y las últimas semanas, pero al parecer no durará mucho porque para hoy pronosticaron 31º asique lo único que puedo decir al respecto es....VALORRRR!!! en todo caso aquí en el sur de Chile el verano es bastante corto, comienza a fines de diciembre y a fines de febrero ya declina definitivamente, y viene el eterno invierno de un paraguazo!

bueno, todabía me quedan algunos amigurumis en el tintero (que fueron los regalos de navidad)

este ratoncito tan simpático fue un ragalo para mi cuñada, es un colgante para celular, en la foto aún no le pongo el tirantito con que se cuelga al celu, el patrón esta en japones pero es muy fácil de hacer, yo solo me guié por los dibujos y el contador de puntos que está en el cuadro.
Este monito (creo que parece gato jaja) fue un llavero para una tía de mi marido, no tiene patrón porque lo inventé, y no por eso me costó menos, creo que por mi poca experiencia en esto de los gumis lo mejor es que mientras no domine bien la tecnica me guie por patrones porque si no, es un puro armar y desarmar jaja
Esta abejita cabezona fue para la integrante más pequeña de la familia, mi sobrina Josefa de 3 meses de edad, para que lo colgara donde andubiera, en la cuna, el coche, la silla etc, le puse un tirantito para que pudiera amarrarlo mi hermana a cualquier parte.



Bien, este gatito fue hecho gracias al patrón que publicó Sabrina, que a su vez le facilitó Delfi, (maestras, ambas) de verdad que es facil de confeccionar y entretenido, queda muy cómodo y es práctico porque por su tamaño se guarda en cualquier parte. No lo hice de una lana muy gruesa, más bien para media estación, y fue el ragalo para mi querida suegra, a ella le encantó. Asique gracias Sabrina y Delfi una vez más, quedé cómo una reina jeje

0 mensajitos: