Aire...

Hoy de dieron de alta, desde el jueves estuve en la clínica por una crisis asmática severa, la pasé mal, pero gracias a Dios estoy mejor y ya en casa, es terrible sentir la falta de oxigeno, ahora sólo queda cuidarse y mucho.

Por mientras tejí, no tanto cómo hubiera querido, porque me pusieron una via en la mano (para inyectarme medicamentos) y la aguja me molestaba, pero igual le hice empeño jeje.

Ahora sólo me quedar armar y rellenar mis gumis. Estoy contenta porque estos días pasaron varias personas lindas a dejarme mensaje, aunque al parecer no se podía abrir la receta de los alfajores, la pongo de nuevo ojalá ahora se pueda ver bien.

Editado: :( puse nuevamente la receta pero Clau me contó que no se abre, asique la saqué, mañana la publico de mi puño y letra jajaja

Que tengan una hermosa semana, gracias por los saludos y los mimos, ahora con tiempo los pasaré a retirar, cariños mil

9 mensajitos:

  Sonia

30 de marzo de 2009, 17:06

que bueno que ya estas mejor! tener una aguja en el brazo debe ser muy feo, pero que bueno que te las ingeniaste para tejer :o)
un besote grandote y cuidate :o)

  Claudia...

30 de marzo de 2009, 18:05

Pattyyyyy que bajonnnnn...pusha que lata que tengas asma....sabes que a mi hermano que era asmatico...se le quito claro que cuando chico le hicieron el remedio de la nuez moscada....se cuelga en el pecho una nuez moscada..y se saca hasta que esta este bien negra...dicen que la nuez va sacando el asma...
Pusha amiga que penita que estuviste hospitalizada..peor lo bueno que ya estas en casita...animo amiga...
besos
clau...


pd: no se agranda la foto de los alfajores...

  Luciana

30 de marzo de 2009, 18:12

Uy, Patty! Que bueno que estes mejor! Igual me dejaste un poquito preocupada, che! que cosa... pero bueno, se ve que a la pasión por el tejido no la detiene nada. Besos y que sigas mejorando!

  Cindy (Valeria) Vidal (Montt)

30 de marzo de 2009, 18:50

:( lo bueno es que ya estás en casa. Yo tengo un problema respiratorio, solo hace falta que el doctor me confirme asma... y eso que vivo en santiago, peor!
ánimo y a terminar los amigurumis :D

  Maru

30 de marzo de 2009, 19:51

Patty:
Es bueno saber que ya estas mejor de salud, el asma es una enfermedad que tiene que ver con las alergias, tal vez las pelusas de la lana te provoquen crisis, deberias tejer poniendote un protector para la boca y nariz, no esta demas prevenir para que puedas seguir con tu aficion.
Cuidate mucho, besitos,
Maru.

  mademoisellealex

31 de marzo de 2009, 8:31

cuidate mucho del asma, eso hay que ir haciendo ejercicios con lo pulmones, y a veces da por mucho estres, pero cuidate mucho

un beso, y mira todos los gumis que pudiste hacer
jejej

  Luciana

31 de marzo de 2009, 8:43

Hola otra vez Patty! un mimo para vos en mi blog... Besos.

  CINEFILIA

1 de abril de 2009, 8:05

Hola me gusta tu blog, VOY A VISITARTE A MENUDO... Espero que no tengas más crisis, se pasa mal.
Un abrazo

Magda

  Anónimo

2 de abril de 2009, 21:01

que bueno que ya estes mejor y en casita para que ahora te regaloneen un ratito el asma es complicada mi abuela tenia y era dificil en los momentos de crisis ya que uno no haya que hacer besos cuidate mucho.