Un poco de esto, un poco de esto otro....

Bueno tengo varias cosilla atrasadas que contarles, hace poco me vino a ver mi madre (ella es de Santiago) y a parte de regalonear mucho y tejer otro poco, tuvimos tiempo para copuchar y tomarnos una tasita de te goloseando un strudel de manzanas que le preparé con todo mi cariño, aquí les dejo fotitos de la preparación.
Si se fijan bien en el detalle del libro es la hermana Bernarda, afamada cocinera Argentina, yo la veía hace mucho tiempo por television por cable y en un viaje que mi esposo hizo a la república hermana me trajo 2 libros de ella, donde vienen recetas muy ricas y fáciles de preparar, con ingredientes que todas tenemos en las cocinas.
Antes de entrar al horno:Después de salir del horno,ñam ñam
Este es un chaleco que le estoy tejiendo a mi madre, no se si se aprecia mucho en la foto el detalle, pero es una lana gruesa, lo estoy tejiendo con palillos nº 7 mm y a ella le ha gustado mucho (cómo va quedando por lo menos jaja)


También fuimos de paseo al campo de unos amigos, donde estuvimos cosechando castañas mi marido me hacía reír porque yo llegué a ayudarles cuando ya estaban terminando de llenar el balde él y mis hijas, "y después te sacas fotos llevándote toda la gloria me decía" jajaja

Uyy cómo pinchan las espinas de la capa que las envuelve. Que post tan laaaargo jaja, bueno que tengas una linda semana, un beso

12 mensajitos:

  Sary

20 de abril de 2009, 11:54

Hola Patty!!!! Se ve muy rico ese strudel. Y sales muy bien en la foto con tu hija.
No te preocupes por no haberme contestado...la verdad es que cuando escribo algún comentario a una amiga...lo hago con mucho cariño y sin esperar nada a cambio.
En todo caso,te uento que tengo direccionados todos los comentarios que me hacen en el blog a mi correo...por lo tanto se van directo y los puedo leer en cuanto prendo el PC por la mañana....incluso antes de abrir el blog, ya lo he visto. Se hace más facil, ya que muchas veces te hacen un comentario de alguna publicación que has hecho hace mucho tiempo y la verdad que muchas veces no hay tiempo para estar mirando todo para atrás en el blog. En cambio de esa forma lo sabes inmediatamente, ya que te dice en que publicación te hicieron el comentario.
Bueno amiga te dejo muchos cariños y fuerte abrazo.
Sary

  Mary Carrik

20 de abril de 2009, 12:10

Definitivamente estas seca en el arte culinario eh???
a ver si me pasas un par de recetas de la super monjita del gourmet
yo la veia siempre xD
incluso ten contare que fui una vez a verla
cuando vino a firmar libros en la libreria antartica del portal
que manera de haber señoras con cara de "IDOLA!" jajaja

Besos para ti!
me robo la fotika para mi blog tambien, a ver como nos va con la publicidad de la junta =S
Te tinca que llevemos alfajores ese dia? o compramos alla noma?

Besitos!
Bye

  Carola

20 de abril de 2009, 15:52

mmm...oye Patricia Sanhueza...si no me haces un strudel de esos mismos a mi estas desheredada!!...mmm...no me mandaste ningun pedacito???...las odioo!!...malas de maldad de adentro...comen y comen solas las yeguas....esperate no mas cuando yo vaya, si no me mandas con 5 kilos de sobrepeso te lo sacaré en cara por el resto de tus días...te amo mana
besos a todos

  Mary Carrik

20 de abril de 2009, 15:58

siiiiiiiiiii
un "engañito" tejeril
voy a editar mi entrada
para agregar la idea
ojalá nos vaya bien ^.^

Besos!

  Mariella

21 de abril de 2009, 2:59

que lindo y rico!! ese chaleco se ve tan hermso!! te felicitod e todo corazon!! y el estrudel!!! uuuuuuuuhh!! rico rico se ve!!!
Crainso bella

  Luciana

22 de abril de 2009, 8:48

jajajaja ¿asi que te sacaste la foto con el trabajo de los otros? jajajaja. buena tecnica. Ah! el chaleco para tu mamá se ve precioso!Me gustaron estas fotos, se ve que pasaste un lindo día en familia. Besos.

  ArTeSaNiC´a

22 de abril de 2009, 13:45

Hola me lleve la receta de los alfajorcitos y quiero la del strudel, puede ser.
Muy lindo tu blog.
Besos♥♥

  eveluna

28 de abril de 2009, 10:09

uy que rico se ve el struddel! la ultima vez que comi me lo hizo mi mamá y tambien la tengo lejos... bueno muchas gracias por la visita!
besitos

  Kary

15 de mayo de 2009, 14:58

Hola consulta , como se comen o como se hacen las castañas este sabado fui a un primo q tiene un arbol de esos y traje sin saber como se las prepara simplemente me llama la atencion deben ser como las nueces??
Son ricas?? mmm ah muy lindo tu blog!
Gracias

Kary

  Kary

27 de mayo de 2009, 19:27

Hola Patty , gracias por responder pero miprimo ni sabia que se comian jeje asi ke las tirte por las dudas ! ,mil gracias por pasar por mi blog

Kary

  luciernaga

19 de julio de 2009, 21:04

Hola, te saludo desde Arica, llegue a tu blog mientras estoy en cama con H1N1, ya estoy mejor y con mucho aburrimiento ya que estar tres dias sin poder tejer me tiene loca, me gusta el tejido aunque por aqui no hace tanto frio haci que los modelos son mas livianos, bueno me gusto o mejor dicho em encanto el chaleco de tu mamá, me podria indicar como son los aumentos?? yo sin patron no soy nada. Otra cosa, como me gustaria que aqui en Arica hubiera encuentros como los de ustedes, bueno mil gracias.
Paula
Arica Siempre Arica

  Anónimo

24 de agosto de 2011, 14:59

Me encantó este post! El strudel... me dieron ganas de cocinar!