Grannys y demases

Estoy entusiamadísima tejiendo los grannys para el bolso de http://www.grannymaniacastellano.blogspot.com/ me costó un montón elegir los colores, pero finalmente estoy tejiendo con café oscuro, café claro, fuxia y morado, son colores más o menos oscuros, porque acá estamos en invierno, queda muy práctico y bonito, en el blog están todos los detalles y videos explicativos, no hay por donde perderse!!!


También les dejo la fotito final del abrigo que le tejí a mi mamá bieeeen abrigadito, porque ella viaja por estos días más al sur de Chile, donde de veritas que hace frío, asique la mando bien calientita jeje, a ella le gustó mucho, y yo quedé feliz porque me atreví a tejer algo tan grande, porque la verdad es que me daba un poco de susto...yo quería ponerle botones hasta abajo, pero ella prefirió el modelo original que tenía 3 botones grandotes arriba.

Ahora estoy embarcada en otro proyecto que es un chaleco redondo (saco, bolero...), que es para ella también, primera vez que realizo uno y estoy sacando el patrón de una revista, la cual me dió varios dolores de cabeza, ya que al seguir el patrón me estaba quedando un lindo gorro jajaja no hay caso, está mal el diseño del patrón encuentro yo y no me salió, finalmente intruseando por los blogs amigos, recordé que Sabrina, tenía un chaleco redondo y me fui de cabeza a buscarlo, y está muy bueno, y cómo dice ella sabiamente, "no hay otra forma de aprender, que haciendolo"

Acá probando el agujero de los brazos,para comenzar a tejer el ruedo. Mi linda madre,siempre top!

13 mensajitos:

  M

25 de mayo de 2009, 12:47

Patty, que bellas cosas has hecho! El saco para tu mami es beeello y a ella le queda precioso, además de la cara de orgullo que tiene al lucirlo." Esto me lo hizo la nena",dirá ... que lindo!
Los grannys son tan bonitos ... se nota tu buen gusto.
Me encanta pasar por aquí!
Cariños♥

  eveluna

25 de mayo de 2009, 13:40

muy lindo está todo pero es una belleza ese tapado que tejiste apra tu mami, le queda muy bien! esta hermoso y me encantaron los botones grandes arriba!

  Luciana

25 de mayo de 2009, 16:09

hermosa convinación de colores para los grany, pero el saco de tu madre... Dios mio que belleza! qué lujo! me enamoré, super hermoso, además los tres botones bien grandes le dan un toque sensacional! Felicitaciones por el trabajo, a mi también me daria un poco de miedo embarcarme en una prenda tan grande. Besos!

  [A]**

25 de mayo de 2009, 17:07

ay que lindos los oleos, super originales tus amigurumis. Te felicito :D

saludos!!!

  Claudia...

25 de mayo de 2009, 19:19

Querida patty siii esta muy linda la convinacion de tus grannys...me gustaron mucho...tu mama parece modelo..dale un fuerte abrazo de mi parte...ella como dices tu es top..jijiji todos tus tejidos lindos..el chaqueton de tu mama esta preciosoooo y espeor ver pronto el chaleco redondo..
un abrazote
cariños...mil....
clau..

  Prendt Linda

25 de mayo de 2009, 20:43

La combinacion de tus cuadritos esta hermoosa¡¡ la verdad..me encanto¡¡ el abrigo de tu mami esta genial¡¡ nunca pensaria que es el primero que haces¡¡ ^^

  Carola

25 de mayo de 2009, 22:38

hermanaa!!!....te pasaste!!...la embarraste!!!....como puede darte el tiempo para tanta cosa...eso se llama ser cundidora...jejeje...de eso yo no tengo nada, si no preguntale no mas a la claudia en las reuniones todas se van con sus producciones hechas, tejen que tejen y yo converso que converso...jejeje....tengo deficit atencional po!!
bueno hermana, te felicito, una vez mas me sorprendes, me encanto el chaleco de mi mama y ese que vas a tejer ahora se ve como cheque a fecha...me encanto todooooo...te amo manita, besitos

  mademoisellealex

26 de mayo de 2009, 2:37

Patty pero que cosas mas lindas, por donde empezar mm los grannys estan lindos, ya veras como sale ese lind bolso, el chaleco de la mama precioso, y ella tan linda como lo luce tan bien !!! y tu proximo chaleco, va a quedar de encanto !!
un beso enorme

  eveluna

26 de mayo de 2009, 10:38

hola patty! viendo tu blog la vez pasada vi que organizaron un encuentro tejeril en temuco, es donde vivis vos? ayer me invitaron a viajar a temuco cerca de fin de año mi marido tiene un compañero de trabajo q tiene su flia alli y quizas vayamos! que buenisimo sería que justo tenga la suerte de q haya un encuentro en esas fechas y pueda ir! jajaj me encnataría asi que voy a estar atenta cuando se acerque esa fecha a las invitaciones que publiques, bueno besitos y gracias por los deseos para mi y mi beba.

  POLITA

26 de mayo de 2009, 12:21

patty , te quedo hermoso el chaleco de tu mamà , despues me prestas el esquema , plisss¡¡¡, oye y te acuerdas que en circular te dije que daba problemas , yo tambien estoy haciendo el de sabrina , besos y nos vemos
oye conoci tu otro blog , despeus me cuentas donde tomas clases .

  Salo

26 de mayo de 2009, 18:21

Hola Patty :) pasé a saludarte y a decirte que te he dejado un detallín en mi blog :) pasa por el cuando puedas :)

Un abrazo

  Mariana

26 de mayo de 2009, 19:19

que lindo blog tienes, que cosas mas lindas haces, yo la verdad lo del ganchillo como que no se me da mucho, pero veo que tu haces cosas fenomenales, felicidades y saludos

  eveluna

27 de mayo de 2009, 8:11

hola patty cuando puedas visita mi blog que hay un regalito para el tuyo, besitos