Otra vez regalito para miiiii

Estoy tan pero tan contenta... recibí mi regalo del inter de Craft Club y debo decir que Cindy se ha portado un cielo!!! me encantó todo, el gumi está lindo y tan tierno jaja algo sospechaba con la foto trucada... las lanitas exquisitas y esos crochet que son un sueño!!!! preciosos!! (se parecen a la imagen que tengo de fondo del título de mi blog), tambien venían ojitos para los gumis, un chocolate ñam ñam que rico (estaba jajaja) es lo malo de que a todos en la casa les gusten los chocolates jaja pero alcanzó para todos, todos goloseamos, hasta unas visitas que tuve alcanzaron a probar lo y yo me creía la muerte por mis amigas de los intercambios que son tan generosas conmigo...
Diganme que no estan tiernas estas miniatura de cocina y a mi que me gusta tanto cocinar ... linditos se los quité de las garras a mis hijas jajaja Un lindo prendedor

Aluciné con ese guarda crochet,(que me aclaró que era para crochet de metal que son más pequeños) la tela liiiiiiinda, no tenía aunque no lo creas y mis crochets andaban dando vueltas entre bolsas y bolsas de tejidos, costureros y cajones, asique me vino de perillas!!!!! el cd con gumis y demases tejidos y costuras (voy a recordarles lo mala que soy para coser jaja pero no importa me cueste lo que me cuestes haré mi primera tilda un día de estos, sueño con tener una de esas bellezas en mis manos) y bueno... que más que agradecerte nuevamente Cindy, estoy felizzzzz con mis regalos tan bellos.

7 mensajitos:

  Carola

30 de mayo de 2009, 0:09

primeraaaaaaaaa!!!!...que envidia MANAAAAA ...yo quiero esos crocheeee para miiiiiii....que lindos todos tus regalitos..muy linda Cindy.
besos manita

  eveluna

30 de mayo de 2009, 0:49

que hermosos regalitos que has recibido! muy afortunada! me encantaron las miniaturas de cocina y el gumi. besitos

  Claudia...

30 de mayo de 2009, 2:17

Pattyy que lindos regalitos...wuauuu si que te los mereces... me imagino como estas de contenta...me alegro muchisisisimo por ti amiga...
te mando un super abrazo...
cariños..mil..
clau..

  Mary Carrik

30 de mayo de 2009, 10:42

Oie de lujo tus crochet!!!
los amé!!
pasate por mi blog
AL FIN ME LLEGO MI INTER!!!
Toy ma feliiii
Besitos pa tuuuuu

PD: El viernes te tinca en el portal???

  M

30 de mayo de 2009, 10:47

Qué lindos regalitos Patty!
Es para ponerse contenta como una niña! Esas agujas de crochet de colores ♥, ese caballito y ese porta agujas! ññññññ me encantan!
Yo me inscribí en mi primer inter, así que estoy muy emocionada por la experiencia.
Cariños Patty♥
Silvana

  Sonia

30 de mayo de 2009, 11:06

AAAAAAAY no te puedo creer! que belleza esas agujas! aca no hay :( y son tan lindas! tambien me gustan los colores del portaagujas, muy bonito todo!
te mando un beso y felicidades!

  Fernanda

30 de mayo de 2009, 15:02

Hola encantada. Una ternura el amigurumi y los regalos muy lindos. Hermoso tu blog. Suerte en el sorteo gracias por pasar y anotarte.