Ya les había contado la iniciativa de nuestro grupo de tejido de llevar de regalo un conjunto de gorrito con cuello o bufanda a los niños de una Escuelita en la montaña, que queda en la localidad de Lumaco aquí en la 9ª región, bien, pues además de nosotras se unió una amiga desde muuuuuy lejos, alguien con un inmenso corazón y espíritu generoso, ella es
Alex de Paris-Francia quien quiso estar presente con su "cajita del amor" como ella cariñosamente le llama, asique junto a su hermosa familia incluida Rukia se organizaron para realizar un paquete de regalo para cada uno de los niños, quienes yo se estarán más que felices con nuestra visita y tamaña sorpresa!!!
Aqui a punto de entrar a la oficina de correos para enviarnos el paquete, miren a Rukia cómo posa toda coqueta para la foto jeje

Miren por favor que cosa más lindas

Yo abriéndolo muy curiosa

Cada regalo envuelto con mucho cariño, se nota en los bellos detalles, hasta una cartita le escribió a cada uno de ellos.

Incluso me ha regaloneado con estas preciosuras de lana

Detalle de el ovillo que en la foto arriba se ve muy oscuro... es una lana preciosa!

Y también este hermoso guarda crochet

Agradezco al Dios por poner en mi camino a personas tan lindas... mis amigas del grupo tejeril, quienes no dudaron en ponerse inmediatamente a tejer para cooperar con quienes más lo necesitan, a Alex y su familia, quienes desde el otro lado del mundo están aquí presente...que bello... y a todas ustedes que visitan mi casita y me entregan tanto cariño en cada mensajito, gracias.