Amigurumi???? mmm, me suena....

Hace mucho que no subía un post con mis gumis queridos, asique cómo tenía este en el tintero, acá se los dejo para que se sirvan algo dulce jiji

Estoy comenzando a realizara mis grannys exágonos, para la mamy bag, por el momento elegí estos colores, pero creo que voy a integrar uno o dos más, no estoy segura.
Hablé con el sostenedor de la Escuela y me sugirió que el viaje a ver a los niños se hiciera el día jueves 30 de ésta semana, porque los primeros días después de vuelta de vacaciones el ausentismo era muy alto, sólo asistían entre 2 y 3 niños, pero el miércoles los reuniría a todos para el jueves cuando fuésemos no faltara ninguno. Espero poder subir las fotos del paseo el viernes.
Que tengan una linda semana amigas!!!!

7 mensajitos:

  Anónimo

27 de julio de 2009, 0:13

Hola Patty:
Gracias por visitar mi blog,por seguir mi blog y por dejar un lindo comentario. Que bueno que te gustaron las mantitas que hice, me considero una aprendiz asi que usualmente trabajo patrones faciles o intermedios. Las mantitas son para amistades o conocidas que estan por ser madres (no necesariamente primerisas) o que acaban de tener un bebé creo que es un ragalo útil y con mucho cariño. Me gusta tu blog y lo estaré siguiendo,tienes lindos trabajos a crochet y bellas fotos. Tambien me gustaron tus pinturas, mi esposo tambien pinta con oleo, le encanta pintar paisajes, aunque se inspira más cuando visitamos al Uruguay. Besos y que vos también tengas una linda semana.'Adriana

  M

27 de julio de 2009, 14:21

Mhhhhhhhh! Qué rico gumi! =D

Viste la explicación de Alex donde nos muestra cómo se hacen circulitos y después se unen? Yo estoy a puro círculo! jajjaja Veremos cómo me sale unirlos ;)

Espero ver tus fotos con los niños, me conmueve el amor que les llevas y que te devuelven.
Un abrazo fuerte amiga.

Silvana
Morocha

  Uchu

27 de julio de 2009, 16:44

Hola!!! justo quiero ese patrón para hacer un gumi, medio inventado, medio copiado, jajaja, bueno yo me entiendo... pero no puedo bajar el gráfico!!! podrías enviármelo????


ojalá te des un tiempecillo y me lo puedas hacer llegar a uchumac@gmail.com

Graciasssssss!!!!!

  Luciana

27 de julio de 2009, 18:20

ñam ñam! ese gumy se ve delicioso! ¿no es toda una tentación tenerlo a la vista? jajaja
LA cartera se ve hermosa, y los colores que elegiste para realizarla también, seguramente te va a quedar preciosa.
¡Qué pases un lindo día cuando vayas a la escuela! seguro que si.
Besos

  Carola

28 de julio de 2009, 0:35

manita!!...hace tiempo que no te escibia!!...estoy loca tejiedo una cartera jeje...que rico tu gummis...mmm....de verdad que me dio hambre a esta hora de la noche....te extraño hermanita, extraño mi Temuco querido...que haré, quien podrà defenderme???
besos a todas

  Xioe

28 de julio de 2009, 16:46

Hola patTy... pase a saludarte amiguita... ese gumi se ve riquisimo!!! jejejeje me lleve el link del video de coraline para ponerlo en mi blog... que paciencia tiene la sra no?? y yo preocupada jajajajajaja

  Claudia

4 de agosto de 2009, 17:11

Ay que lindo el bolso !! y me encantó el pastelito tejido, que ganas de aprender a tejer esos amigurumis, he visto maravillas con ellos, y estoy segura que mi imaginación se queda corta.
Un Abrazo,