Generosidad


Ya les había contado la iniciativa de nuestro grupo de tejido de llevar de regalo un conjunto de gorrito con cuello o bufanda a los niños de una Escuelita en la montaña, que queda en la localidad de Lumaco aquí en la 9ª región, bien, pues además de nosotras se unió una amiga desde muuuuuy lejos, alguien con un inmenso corazón y espíritu generoso, ella es Alex de Paris-Francia quien quiso estar presente con su "cajita del amor" como ella cariñosamente le llama, asique junto a su hermosa familia incluida Rukia se organizaron para realizar un paquete de regalo para cada uno de los niños, quienes yo se estarán más que felices con nuestra visita y tamaña sorpresa!!!

Aqui a punto de entrar a la oficina de correos para enviarnos el paquete, miren a Rukia cómo posa toda coqueta para la foto jeje

Miren por favor que cosa más lindas Yo abriéndolo muy curiosaCada regalo envuelto con mucho cariño, se nota en los bellos detalles, hasta una cartita le escribió a cada uno de ellos.Incluso me ha regaloneado con estas preciosuras de lanaDetalle de el ovillo que en la foto arriba se ve muy oscuro... es una lana preciosa!Y también este hermoso guarda crochetAgradezco al Dios por poner en mi camino a personas tan lindas... mis amigas del grupo tejeril, quienes no dudaron en ponerse inmediatamente a tejer para cooperar con quienes más lo necesitan, a Alex y su familia, quienes desde el otro lado del mundo están aquí presente...que bello... y a todas ustedes que visitan mi casita y me entregan tanto cariño en cada mensajito, gracias.

13 mensajitos:

  M

18 de julio de 2009, 21:57

Hola Patty :D
Qué bello!
Alex tan generosa y desde taaan lejos. Bueno, ella es así, todo corazón ♥
Es muy emocionante lo que haces, muy bonito:).

En casa estamos muy justitos en ésta época, la crisis es bravísima en Argentina. Aunque en estos días hago un envío a Perú para ¨Abriga a un niño con frío¨ una campaña preciosa, me gustaría poder hacer más cosas!
Bueno, son épocas ... ya va a pasar.
De todos modos voy a estar atenta, en algún momento me gustaría colaborar con tus niños de Lumaco, realmente me encantaría.
Te mando cariños y Felíz día del amigo!!!
Silvana
Morocha

  Carola

18 de julio de 2009, 22:50

Hermanita...que lindo gesto verdad...me encanto tambien, pero se agradece tambien el lindo gesto que has tenido tu...y que gracias a el se ha movilizado mucha gente...algo que llamamos "iniciativa"...y que a provocado mas "iniciativas" y en el fondo un movimiento generalizado que nacio a partir de una inquietud que tu guardabas en tu corazón....
te amo hermanita....un beso con 900 km de distancia

  Mariella

19 de julio de 2009, 5:45

Que lindo es leerles!! sabes extranaba tanto visitarlas!! Muy bello lo que haces!!! muy bello!!!!
Gracias por ser asi como eres
Y que lindo ver como la genet incluso en momentos de crisis , sabe querer al que lo necesita aun mas..

  Verónica Sanhueza

19 de julio de 2009, 10:42

Hermana
que lindo, me hicieron emocionar.... lindo gesto de ustedes y tu amiga de tan lejos, seguro los niños estaran felices...!!

te amo mucho

  eveluna

19 de julio de 2009, 14:13

hola querida Patty que alegría enorme la de los niños al recibir esos regalitos y cartitas! que bueno me alegra muchisimo! un besote enorme ... muy lindas as fotitos del encuentro tejeril en temuco!

  mademoisellealex

20 de julio de 2009, 10:19

simplemente gracias a ti por darnos esa oportunidad de ayudar a niños aue realmente lo necesitan
de verdad siempre cuenta conmigo en lo que sea

besitos mil a todas

  Luciana

20 de julio de 2009, 15:17

Pero que gesto más hermoso que ha tenido Alex en ayudarlas desde tan lejos, toda una inspiración, ¿verdad?
Te pasaba a decir FELIZ DIA AMIGA!
y a dejarte muchos besos!

  luciernaga

20 de julio de 2009, 16:18

Hola Patricia gracias por el patron, yo compro las revistas de punto y moda, las revisare aunque quizas son de algunas que no tengo. Tambien mi peticion iba por el lado del chaleco corto, sin mangas, me gustan y los conozco algunos por juliet. espero no aprovechar tu buena voluntad, en todo caso lo que desde aqui te pueda sevir.
gracias
Paula
Arica Siempre Arica

  Fernanda

20 de julio de 2009, 16:27

Pasé a saludarte por el día del amigo. Me encantó la campaña y en otro momento me sumo, estaré atenta para lo que haga falta. Besos. Hermoso el blog.

  mamita patty

20 de julio de 2009, 16:40

hola patty que lindo a resultado lo de la canpaña te felicito, yo termine el conjunto que faltaba besitos

  Claudia

21 de julio de 2009, 10:35

Hola ! llegué desde el blog de Alex, me ha emocionado ver la cajita con los obsequios que preparó con tanto cariño, esperaré tu post cuando se los lleve a los niños, ya puedo ver sus caritas de asombro, eso si que va a ser muy hermoso y lo que tu haces con tus amigas tambien es bello, muy lindo gesto de parte de ustedes.

Un Abrazo,

  Anónimo

21 de julio de 2009, 23:41

Hola, un saludo desde la frontera noreste de Mexico, con gusto entro a tu pagina a leer las ultimas novedades y me encanta ver como todas cooperan con los mas necesitados haciendo maravillas con sus manos, recibe un fuerte abrazo!
Mary De la Garza

  Sil

22 de julio de 2009, 0:10

que hermoa esa idea!!! y dulce Alex, me encanta tu blog, voy a tratar de pasar mas seguido asi no me pierdo de nada.
Que lindo el encuentro, eso de la horquilla no se nada, la verdad que hay muchas tecnicas de tejido, tecnicas bellisimas, espero poder aprenderlas.
te mando un besote grande Sil