8ª Reunión de Tejedoras de Temuco

Uyyy cómo les cuento lo bien que lo pasé en esta reunión... Llegué corriendo y agotadísima, asique trabajé la nada misma, sólo me dediqué a disfrutar de un rato agradable con amigas muy simpáticas que hicieron del jueves un relajo total jeje. Fuimos Polita, María José, Marcely y Yo, más tarde llegó una amiga nueva Lilita, quien con su mejor sonrisa y disposición de aprender, comenzó a tejer algunas flores para practicar la simbología japonesa, muy simpática ella!

María José estuvo tejiendo un chal precioso negro en nudo salomón, para que su hija bailara chilote en las fiestas patrias.
Polita nos muestra su tejido de un abrigo precioso, ya le quedaba lo último, esperamos ver pronto las fotos, porque promete...(si hacen click sobre las fotos se agrandan para ver el detalle)
Marcely luce feliz su "Cartera Elegance", yo la acompañé en las últimas contracciones jaja para que naciera este bello tejido, me sorprendió lo rápido que la terminó y ya está en otra igual de linda, pero ahora con diferentes flores que luego unirá para armar su cartera.

Y aquí nuestra nueva amiga Lilita comenzando a tejer una flor bien bonita que sirve para prendedor, o para el pelo etc.

Amigas que tengan una linda y provechosa semana

4 mensajitos:

  Aninha

12 de septiembre de 2009, 19:41

Minha Lindinha!
Passei para deixar um grande abraço.

Muitosssssss e Muitosssssssss Bjinhos no coração !!!
(",)\
./♥\.
_| |_ Aninha

  Bendito Colibrí

14 de septiembre de 2009, 10:56

me alegro que la hayan pasado de lujo, acá tuvimos la nuestra el sábado, mas conversa y desorden que tejido pero la pasmos muy bien, aprendí a hacer el elástico doble....
eso es lo bueno que comparten muchas cosas, regalos y sobretodo conocimientos y alegrias.
cariños mil...

  Mary Carrik

14 de septiembre de 2009, 15:43

Actualice al fin!
jajaja la maraton de fotos
pero creo q subi todo xD
Besos!

  M

14 de septiembre de 2009, 23:54

Qué linda reunión!
Me parece que les voy a tener que enseñar a tejer a mis amigas ...
Es que sobre la mesa de las reuniones de las tejedoras veo sólo lanas y agujas :) y cuando me junto con mis amigas por aquí, sobre la mesa hay comida!! jajajaja

Cariños Patty :)
Silvana
Morocha