Y volver, volver , vooolver......

Volvi por fin, despues de haber estado sin computador varios días, ya que el pobre no daba más... le tocó formateo y luego de eso una de mis hijas enfermó, lo que me ha tenido un poco más ocupada de lo normal, pero ya está mejor y espero ahora retomar mi rutina blogueristica jeje.

Este modelito (el morado del lado derecho) fue el último intento de tejerle una polera a mi madre, y digo último porque ya había hecho otros intentos (inventando mi propio patrón), cosa que no resultó jaja y díjeme, mejor me voy a la segura y realizo algo que esté bien explicado, pero cómo me ha sucedido ya varias veces con los patrones de las revistas "tejer la moda" el patrón no resultó, para empezar era tan pequeño (talla 40-42 se supone...) que ni los brazos entraban , tuve que tejerle un pedazo bajo la axila extra para poder usarlo cómodamente, usé el crochet que pedían pero tampoco el punto quedaba igua, uf no se, me aburrí y finalmente lo destejí por chorrocientoaba vez.A ver que se me ocurre ahora con los ovillos....(milano de Reginella)
Tuvimos reunión el jueves pasado!!!!! que linda la sensación de conocer a nuevas amigas ...Claudita en este caso con quien nos conocimos por mail y Jenny (amiga mía de hace más de 10 años, pero esta fue la primera vez que asiste a una de nuestras reuniones). Compartimos nuestros conocimientos y experiencias en el tejido que nos gusta tanto, conversamos y nos reimos, estuvo muy buena ...
De izquierda a derecha Lilita (Patty de rojo y Jenny atrás tejiendo), Yo, Claudia, María José y Alvaro (su amorrr) que también nos acompañó un ratito.
De izquierda a derecha Patty, Jenny, Yo, Claudita y Mª José. Haremos un tejijuntas navideño de campanitas de navidad, para prepararnos, porque en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con diciembre jaja ya no falta nada!!!!!

Y entre medio también nos juntamos en mi casa con Marcely para tejer y avanzar en nuestros proyectos. Acá ella y mis hijas (y yo por supuesto) tejiendo antes de pasar a tomar once.
Acá otra tarde, vemos a Marcely ordenar sus florcitas para comenzar a unirlas...(recuerden que ella está tejiendo una cartera floreada)

Y por aquí comenzando a pegarlas, mmm esto se ve muy bien...
Y bueno, tengo varias cosas más que contarles, pero ya habrá tiempo. Gracias por pasar y espero que tengas una provechosa semana. Besitos!

13 mensajitos:

  mademoisellealex

15 de octubre de 2009, 15:21

ya me decia, pero donde esta metida, jeje, bueno eso de los compus pasa, por eso y por experiencia, me compre un disco duro externo, asi si un dia se me va a las pailas este, tengo las cositas guardadas
bueno del patron que pena, es que a veces explican mal sabes y uno teje y teje y te das cuenta que esta mal , en fin paciencia que destejer tambien es nuestra palabra no?
espero estes bien, tu hijita tambien, y que marcely este termiando su bolsito lleno de floreees

besitos grandes y con mucho frioooo

  Lanezi

15 de octubre de 2009, 15:34

a veces es mejor ir a lo seguro y seguir un patrón; porque inventarse los propios diseños es un tejer y destejer todo el tiempo; aunque también es reconfortante.

  Unknown

15 de octubre de 2009, 15:48

pucha hermana...tenia que pasarme alguna vez a mi....hice un testamento que no te lo podria explicar...y adivina que...se perdio TODO!!!!...creo morir....
RESUMEN:
-te amo muuuuuchoooooo
-preciooooooooooooooooosos trabajos los de marcely y el que habias comenzado para mi mamá
-y bueno, que no te exijas tanto, lo mismo que me dices tu, que uno pasa por periodos medio raros pero despues vuelve con mas fuerza que nunca...y tu volviste con muchas ocsas que contarnos, no desaparezcas por favor por que me da una nostalgia tremenda buscarte en mi lista de blog y encontrarte por alla abaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajoo....te amo manita, besitos a mis niñas y un abrazo para ti.
Ah, a mi mama tejele algo a dos agujas como bien flopi con un palillo lo mas grueso que tengas....que n° es el mas grueso que tienes??, un chalequito o algo que se ponga con cualquier cosa...te amo, estamos hablando hermana...recuerda decirle lo de los palillos

  Unknown

15 de octubre de 2009, 15:49

jajajaja
te deje mensaje con la clave de mi jefe...jajajaj

  M

15 de octubre de 2009, 21:19

Hola!
Qué gusto verte otra vez por aquí!
Yo ando bastante perdida también :)
Entro rapidísimo al blog y alcanzo a hacer pocas visitas :/

Veo que estás haciendo muuuchas cosas, entre ellas la reunión :) ¡qué linda!

La cartera está saliendo igualita a la foto!Preciosa. Y lo de la polera ... qué decirte, si a mi me pasa todo el tiempo, sobre todo por mi afán de improvisar :) jeje

Un beso grande y que toda la familia se encuentre muuuuy bien.
Silvana
Morocha

  Carmen Tye

16 de octubre de 2009, 8:51

Hola!!
Welcome Back Amiguita!
Se te extranaba! QUe rica reunion, cuanto nos alimenta el espiritu ese tipo de retroalimentacion tejeril..

Que lata con los patrones no? la mayor parte de las veces NO quedan como es debido... y de puntadas ni hablar!

Besitos!!

  Lilyta

17 de octubre de 2009, 17:16

hola amiga....

Pucha que lata lo de tu polerita, pero ya saldra algo por ahi, eres muy talentosa, ah dile a la marcely, que le esta quedando muy linda su carterita de flores, ojala la podamos ver en la proxima reunion...
Ya solo pasaba a saludar, cariños
Lilyta

  M

18 de octubre de 2009, 0:14

Felíz día de la Madre Patty!
Aquí se festeja el Domingo así que aprovecho a dar una vueltita por aquí :)

He estado pensando en las artesanías autóctonas tan bonitas que estabas haciendo con tu marido, ojalá las sigan haciendo, son tan bonitas :)

Estoy como las viejitas que se van de un tema al otro sin hilo conductor! jajaja
Amiga, gracias por tu mensajito ^^

Te dejo un abrazo.

Silvana
Morocha
http://morochasimple.blogspot.com/

  Mary Carrik

19 de octubre de 2009, 9:46

Brujis!
subi fotitos!
pasate a mi blog!

  POLITA

20 de octubre de 2009, 20:26

patty pucha lleva el esquema quizas entre las dos podem0os sacarlo , nos vemos el jueves

  eveluna

20 de octubre de 2009, 22:36

hola querida patty! muchas felicidades para ti en el día de la madre (bueno en argentina lo es) jeje un besote

  Carola

21 de octubre de 2009, 15:35

hermanita...estas bien ingrata...espero que sea por que tu computador esta medio tuerto...pero ningun correito para mi cumple...solo por que te quiero te lo perdono...mana ingrata

  Patricia

22 de octubre de 2009, 0:56

Hola, yo al igual que tú soy Paty y de Temuco también. Descubrí tu blog de repente y me pareció entretenido y lleno de cosas lindas.Estará en mi lista de blogs favoritos.
Patricia