Hermosa sorpresa....

El jueves estaba yo sentada en mi computador, tempranito en la mañana tocan la puerta de mi casa, y cuando la abrí mi sorpresa fue ENORRRRME al encontrar tras de ella a mi querida hermana Carola y mi sobrino Mateo , y sus primeras palabras fueron: "Llegué justo para la reunión!!!!" jajaja asique después de ponernos al día en los abrazos y conversas, en la tarde nos pusimos en marcha hacia la 10ª Reunión de Tejedoras de Temuco.
Yo FELIZZZZZ... Y las sorpresas no terminaron porque en la mitad de la reunión se acercó una señora con voz familiar por atrás mio y preguntó por mi...me di vuelta extrañada y veo a mi madre que también había llegado desde Santiago uyyyy que alegrías, que día de emociones lindas, estuvo un rato compartiendo con nosotras y luego se fue a sus múltiples actividades.

De izquierda a derecha Marcely (de espaldas), Carola, Yo (la mitad de mi jaja), mi madre, Polita, Claudia y Mª José.Salimos de compras y mi hermana se antojó de unas lanas naturales que vendían en el mercado, y a mi se me ocurrió que mejor fuéramos al campo donde conozco una señora mapuche que hila, tiñe y teje unas mantas maravillosas, así que pasamos una entretenida tarde de paseo por el campo.
Mi hermana tejiendo a telar... jaja sólo pa la foto por supuesto.

Aquí las dueñas de casa, suuuuuper acogedoras y simpáticas, nos reímos y disfrutamos el paseo Mi sobrinito aprovechó de entablar serias conversaciones con unos chanchitos que andaban por ahíEn casa ovillando la lana que compré, de un color que no tengo idea cómo llamarlo jaja, según mi hermana es un rosa viejo fuerte...


El tamaño del ovillote (650 grs)

Algunos de los colores que ella se compró, todas hechas a mano.Y con mi sobrino regaloneando...

Que lindos días, anoche viajó a Santiago nuevamente, en el terminal mientras esperabamos el bus, terminé de enseñarle a tejer calcetines, aprovechando hasta el último minuto juntas, quedé con gusto a poco, pero agradecida del sacrificio que hizo de viajar desde tan lejos a verme, TE QUIERO MUCHO MANITA! lo pasé muy bien, me faltan muchas fotos, hicimos de todo un poco, pero hasta acá lo dejo por hoy porque si no el post sería demasiado largo.

Gracias por pasar

16 mensajitos:

  ANDREA

10 de noviembre de 2009, 21:44

quw buena que se pudieran juntar con la Caro y que paso con la Flo no la llevo??? cuanto cuesta la lana natural
un abrazo cuidate

  mademoisellealex

10 de noviembre de 2009, 22:07

Mi querida Patty
por esas fotos sale la alegria, el amor, la felicidad,complicidad, uff tants cositas, que linda sorpresa , hermoso no?
la foto que mas me gusto , es la de tu sobrinito y los chanchitos, que tierna, que linda,
oye y la lana, ohhhh de pelicula, que hermosas, y el color, es ese rosa viejo , aqui se llama, vieux rose , es linda,
te dejo mil besos y abrazos

  Carmen Tye

10 de noviembre de 2009, 22:08

Que maravilla!
Pero todo! completamente todo! La mama, la hermana, amigas y las compras!

QUe gusto me da!
Un besote!

  Muñecos Country

10 de noviembre de 2009, 23:10

hola , que lindo es poder compartir con las personas que queremos, se ve que la pasaron genial
felicitaciones
cariños
jessica

  M

10 de noviembre de 2009, 23:35

Qué hermosas fotos amiga!
Las dos son bellas ^U^
Con sus caras de alegría por estar juntas!
Gracias por compartirlas!

Debe haber sido una sorpresa enoooorme!!! Con tu sobrinito!
Ha sido una Reunión Tejeril inolvidable :), por fin Carola pudo asistir! Qué dulce ella ... fue lo primero que dijo! jajaja eso me dio mucha ternura. Es como una niña :)

Les había enviado un mail para que se rieran juntas, pero Carola lo vio recién hoy :/ Si te fijas en tu mail lo vas a ver.
Besos amiga
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

  Carola

11 de noviembre de 2009, 0:40

Manita!...son las 12:30 y la verdad no se como estoy despierta...entre por si habias sido mas aplicada que yo y como siempre no me equivoquè...exepto por el dìa que le di abrilar a toda la familia antes que tu jajajajaja...buenisimas fotitos!!!...que lindas todas...y que lindo viaje...exepto por las 18 horas dentro del bus(ida y vuelta),fue todo perfecto jajaja..quien iba a pensar que Mateito iba a terminar durmiendo en el pasillo del bus..jajajja..mi pobre gordito...bueno hemanita, gracias por todo, por tus atenciones, por tus regalos, por tus enseñanzas, por tus comiditas ricas, por tus invitaciones, por tus risas y por tooooodo lo que me entregas...te re amoooooo...y no olvides que esta flaquita (operada del ridiculo)te lleva siempre en su corazòn...
nos veremos pronto hermana...ya sabes..preparate!!!!!.....mi flower viene RECARGADAAAAA!!...JAJAJAJ...mas guena...ya manita...besos a mis hermosas sobrinas ...las amo con mi alma entera...besos a todos..

  Bendito Colibrí

12 de noviembre de 2009, 11:11

ya pase por el blog de la caro.... que lindo poder pasar un finde juntas... más allá, extraño el sur...
las fotos están geniales, me encantó la de mateo con los cerditos y las lanas guauuu... cuando voy a puerto montt siempre trato de traerme una tanda tambien....
te dejo cariños... chauuuuu

  Claudia crochet mágico

12 de noviembre de 2009, 16:30

hola Patty vengo a conocer tu blog porque estuve visitando el de tu hermana y así es como dí con el tuyo y la verdad es muy lindo!!!desde ahora te sigo,saludos desde Argentina,Claudia.

  Claudia...

12 de noviembre de 2009, 18:57

Patty..que buena ondaaaaaa que estuviste con la Carola...me imagino lo feliz quee stuvieron y lo bien que lo pasaron...mas encima que tu mami pasara por esos lados tb genial...!!!!!a ver si el sbaado la carola va al reunion de aca y me cuenta con detalles como lo pasaron jiji te mando un abrazo biennnnn apretao...
cariños a todos alla..

  Rosana

12 de noviembre de 2009, 22:53

Que dia mas intenso en lindas emociones!
Es para alegrar el corazon!
Me encantaria poder ir a ese campo y ver a la señora mapuche y comprarle lanas.
Besos

  Luciana

13 de noviembre de 2009, 9:09

Pero que sorpresa más linda amiga! Sé que con tu hermana se quieren mucho y se extrañan, así que me imagino que debe haber sido un momento muy emotivo. ¡Y encima después aparece tu mamá! Una tarde con amigas y familia, no puedo imaginar algo más lindo.
Besos y espero que estes muy bien.

  M

19 de noviembre de 2009, 1:10

Paso solamente a dejarte un beso grande :)

Bendiciones a tu familia amiga ^u^

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

  CONSTANZA

20 de noviembre de 2009, 2:43

Hola Patty, pasé de visita y a dejarte besotes

  Carola

20 de noviembre de 2009, 13:02

hola hermanita...te amo muuuuucho y paso a dejarte un enorme abrazo a la distancia..las extraño...un beso a cada una...

  Carola

22 de noviembre de 2009, 21:49

hermanita...termine el gumis!!...ojala te guste....besitos para ti y mis agelitas

  mamita patty

28 de noviembre de 2009, 23:23

hola patty como estas vi tu comentario gracias por pasar a visitarme ,quiero preguntarte algo,asi que te llamare, tu eres la experta en gumis del grupo muchos catiños y saludos para tu familia , cuidate