Otra vez regalito para miiiii

Estoy tan pero tan contenta... recibí mi regalo del inter de Craft Club y debo decir que Cindy se ha portado un cielo!!! me encantó todo, el gumi está lindo y tan tierno jaja algo sospechaba con la foto trucada... las lanitas exquisitas y esos crochet que son un sueño!!!! preciosos!! (se parecen a la imagen que tengo de fondo del título de mi blog), tambien venían ojitos para los gumis, un chocolate ñam ñam que rico (estaba jajaja) es lo malo de que a todos en la casa les gusten los chocolates jaja pero alcanzó para todos, todos goloseamos, hasta unas visitas que tuve alcanzaron a probar lo y yo me creía la muerte por mis amigas de los intercambios que son tan generosas conmigo...
Diganme que no estan tiernas estas miniatura de cocina y a mi que me gusta tanto cocinar ... linditos se los quité de las garras a mis hijas jajaja Un lindo prendedor

Aluciné con ese guarda crochet,(que me aclaró que era para crochet de metal que son más pequeños) la tela liiiiiiinda, no tenía aunque no lo creas y mis crochets andaban dando vueltas entre bolsas y bolsas de tejidos, costureros y cajones, asique me vino de perillas!!!!! el cd con gumis y demases tejidos y costuras (voy a recordarles lo mala que soy para coser jaja pero no importa me cueste lo que me cuestes haré mi primera tilda un día de estos, sueño con tener una de esas bellezas en mis manos) y bueno... que más que agradecerte nuevamente Cindy, estoy felizzzzz con mis regalos tan bellos.

Swap Craft Club

Apenas lo vi me enamoré... su carita, sus ojitos y esa cara de "llevameeeee" que tiene tan lindooo, busqué por días un patrón que no fueran los típicos ositos para Rosa Iris mi A.S. de Craf Club, y encontré a esta monada que me encantó, debo admitir que cortar el cordón umbilical con él para enviarlo a Uruguay me costó mucho porque lo quería para miiiii jajaja, pero bueno, fue elegido y tejido para ella y para Uruguay partió a conocer a su nueva madre adoptiva...snif! junto con otras cositas, que al parecer le gustaron mucho a Rosita, asique valió la pena el sacrificio jejeUnos imanes también para el refrigerador
El patrón para quien quiera realizarlos:

Grannys y demases

Estoy entusiamadísima tejiendo los grannys para el bolso de http://www.grannymaniacastellano.blogspot.com/ me costó un montón elegir los colores, pero finalmente estoy tejiendo con café oscuro, café claro, fuxia y morado, son colores más o menos oscuros, porque acá estamos en invierno, queda muy práctico y bonito, en el blog están todos los detalles y videos explicativos, no hay por donde perderse!!!


También les dejo la fotito final del abrigo que le tejí a mi mamá bieeeen abrigadito, porque ella viaja por estos días más al sur de Chile, donde de veritas que hace frío, asique la mando bien calientita jeje, a ella le gustó mucho, y yo quedé feliz porque me atreví a tejer algo tan grande, porque la verdad es que me daba un poco de susto...yo quería ponerle botones hasta abajo, pero ella prefirió el modelo original que tenía 3 botones grandotes arriba.

Ahora estoy embarcada en otro proyecto que es un chaleco redondo (saco, bolero...), que es para ella también, primera vez que realizo uno y estoy sacando el patrón de una revista, la cual me dió varios dolores de cabeza, ya que al seguir el patrón me estaba quedando un lindo gorro jajaja no hay caso, está mal el diseño del patrón encuentro yo y no me salió, finalmente intruseando por los blogs amigos, recordé que Sabrina, tenía un chaleco redondo y me fui de cabeza a buscarlo, y está muy bueno, y cómo dice ella sabiamente, "no hay otra forma de aprender, que haciendolo"

Acá probando el agujero de los brazos,para comenzar a tejer el ruedo. Mi linda madre,siempre top!

Gumis

Estas son las cositas que envié a Claudia por el intercambio amistoso, cómo le conté a ella, busque un punto medio entre las cosas que nos gustaban a ambas y llegué a la pintura y el crochet, asique me dispuse a tejerle los "óleos de los trillizos primarios" (colores primarios:rojo, azul,amarillo) para que los ponga en su taller adornando algun rinconcito, también unos imanes para el refrigerador (niñita, conejo y oso),y le adjunté unos botones y aguja de madera, y lápiz con la figura de una mujer mapuche típica de la región
Los óleos me daban risa porque el que está sin su tapita se le sale la pintura roja por la cabecita jiji (la pintura de las granadas la hice el año pasado) Todo hecho con mucho cariño...

Hechando a perder...

El domingo teníamos el cumpleaños de un sobrinito, cumplia 1 año, asique me puse en campaña para tejer un gorrito a palillos, díjeme le voy a adjuntar un gumi bien bonito que ya tenía listo, asique busqué y busqué un modelo que fuera abrigadito y fácil de tejer, y encontré el frutillar asique mi próximo paso fue buscar los colores porque lo quería hacer con franjas de 2 colores y bueno, me puse a tejer este gris con franjas calipsoCuando llegó mi marido se lo mostré y... pf! lo encontró horrible jajaja que rabia!!! y yo ya lo estaba terminando, bueno lo hago de nuevo, total igual parece que me estaba quedando un poco pequeño, asique con colores más tradicionales hice este café y lo acompañé de unos mitones al tono. Cuento corto llegó el momento de abrir los regalos en el cumple y ta ta tan!!! un ¡¡que lindooo!! cuando lo vieron, pero cuando hicieron el intento de ponérselo... imaginense a un niñito judío, con eso gorritos negros pequeños arriba de la cabeza jajajajaja TODO MAL!!! soy de lo peor para calcular tallas, le quedó pequeñísimo!!! asique le dije a la madre del cumpleañero no te preocupes, pásamelos y los hago otra vez, asique me volví con mi regalito, a medias ya que entre tanto papel, regalos y demases se extravió uno de los guante plop! Bueno, el elefantito gumi que le llevé si que le quedó bien jajaja


Gracias Claudia

Que lindooooo



Quiero compartir con ustedes la inmensa alegría que sentí al recibir un paquetito de Santiago hecho por Claudia. Se preocupó de enviarme detalles que están hechos con mucho cariño, ese bolso que es precioso y de tamaño grande cómo me gusta jaja donde entran mil cosas para llevar mis tejidos, también envió palillos, una bolsita aromática de durazno, una pulsera y un llavero de corazón hermosos tejidos por ella, un calienta manitos (se agradece con los fríos terribles que hacen en el sur), un prendedor también hecho por ella, unas lanitas que son una delicia (me reí cuando las vi porque estan ovilladas cómo lo hace mi madre, redonditas y que les queda un hoyo en medio donde han puesto el dedito jeje),unos cajita que traía cascabeles para mis gumitos jeje, unos inciensos mmm riquitos. Y para que voy a decir de las cosas hermosas que le mandó a mis hijas, las fotos lo dicen todo...Gracias Claudia, por tu esmero, dedicación y puntualidad en este regalo que fue de todo mi gusto amiga, un besote para ti.

El calientamanos... increíble esto de la ciencia y la tecnología jaja, para quienes no los conocen es una bolsita sellada de plastico rellena con un gel transparente y blando, en el interior tiene una latita que al apretarla convierte el gel en una sustancia dura y blanquesina caliente, si, aunque no lo crean se calienta en la transformación del gel y dura cómo 20 min calientita.

El prendedor, lindoooooo

Y el bolso uyy cómo me gusta!!!!


Me gusta mi nuevo llavero...

probando, probando...

Mira que lindo se ve mi pc con el fondo de escritorio que nos dejó Luciana a todas las tejedoras que quisieran llevarlo, gracias amiga! están muy buenos.Los los 3 intercambios en que estaba trabajando ya están enviados, también terminé el chaleco de mi madre, no he sacado fotos aún, le estoy ayudando a tejer una falda que se le antojó, ella no sabía tejer a crochet y yo le enseñé lo que sabía, que no es mucho en realidad jaja, inmediatamente se entusiasmó con la idea de tejer una falda para ella... (es un poquito ansiosa diría yo), la ha desarmado chorrocientas veces y yo ni siquiera la puedo ayudar a avanzar porque tejo muy apretado ye ella super suelto, se nota el cambio de manos asique le dije que yo le iba a tejer unas flores para ponerle entre medio y así el tejido no se le haga eterno... y probando, probando..






Help me!!

Me disculparán la ignorancia tejeril, pero a varias amigas blogueras les he escuchado (mentira, lo leí) que cuando terminan una prenda tejida la "Bloquean" (?????) realmente no se a que se refieren, entiendo que es alguna forma de secar la prenda ... porfis alguna más instruida que yo (a estas alturas no hay que saber mucho... jaja) me diga que es, y cómo se hace, ya estoy terminando el abrigo de mi madre y quiero hacerlo con todas la de la ley para que quede liiiiiindisimo, gracias.

Ayer vitrineando con mi hija Carla encontré estas Matrioskas, me la regalé, porque llegaba a soñar con tener unas, me encantan, son tan bellas... me transmiten la escencia de la maternidad, eso de contener... abrazar, amar... no se, me gustan tanto, asique toy feliz con mi autorregalo, no es de origen rusa, pero igual estoy happy.

Pasando a otro punto, estoy por enviar mi paquetito por el SWAP de Craft Club (que parece que ya no es de Craft club... plop), mañana estará saliendo para... ta ta tan! no puedo dar pistas, sorry. Pero publicaron una foto trucada del regalito que tiene mi amiga secreta para mi personita, que creen que es???