Estamos bien...

Me imagino que muchas de ustedes se habrán enterado de la gran tragedia que azota nuestro pais, anoche a las 3:34 am nuestro sueño fue interrumpido de golpe por el estruendo de la tierra, que se movía con una fuerza aterradora, grado 7 en la escala de Richter y 8 en la escala de Mercalli en Temuco, para que les cuento el temor que me embargó (y que lo hace hasta ahora con cada réplica...) pero gracias a Dios salimos ilesos todos en mi familia y la de mi esposo (aunque a mis suegros se les derrumbó la mitad de la casa nueva que recién habían construido, que mal!)
Estábamos sin luz hasta ahorita y aún está cortada el agua (gracias a que fui precavida y me percaté de la poca presión, alcancé a guardar el agua suficiente para aguantar hasta mañana... espero), gran parte del día no hemos tenido comunicación telefónica, pero tambien eso está mejorando, ya hablé con todos mis hermanos y estan bien, del único que no he sabido absolutamente nada es de mi padre, confío que mañana ya más tranquilos tengamos noticias de él, mi madre está con nosotros en casa.
Que sensación mas angustiosa sentir que uno es insignificante y que en cosa de segundos nuestra vida parece acabar...uf! es muy fuerte!
Pero al parecer el Señor tiene otros planes para mi jeje y aquí estoy feliz aunque aún con sustito, en estos momentos tiembla otra vez... asique las dejo antes que se vuelva a ir la conexión a internet. Gracias por sus preocupaciones, estamos en contacto, cariños mil

17 mensajitos:

  Lizbeth

28 de febrero de 2010, 0:22

Hola Patty soy nueva en tu blog,me encanto. Que bueno que todos estan bien gracias a Dios, por aca nos estamos viendo, yo estoy en http://siempreamano.blogspot.com, te dejo besos y un fuerte abrazo

  M

28 de febrero de 2010, 0:27

Amiga Gracias a Dios están bien!!!!
Gracias por postear y por avisar que están sanitos. Espero que ya mañana puedas contactarte con tu papi y ya queden todos felices.

No sabes la alegría que me has dado!
Bendiciones para todo Chile.

Un abrazo amiga, estamos en contacto.
Silvana
Morocha

  Claudia crochet mágico

28 de febrero de 2010, 2:21

Hola Patty, gracias a Dios estas bien,y ojalá mañana puedas hablar con tu papá.Estamos orando todas por aquí,por todas las amigas de allá.
un abrazo Clau

  mademoisellealex

28 de febrero de 2010, 3:29

AMIGA COMO PENSE EN TI AYER
VIENDO DONDE ESTA EL EPICENTRO
DE MII PARTE MI MAMA ESTA EN LA ISLA DE PASCUA Y NO SE NADA
Y MI PAPA EN PARRAL
NADA DE NADA
ES UNA ANGUSTIA TAN GRANDE PERO HAY QUE TENER FE
UN ABRAZO ENORME

  Marisa Muñoz

28 de febrero de 2010, 4:51

Ojalá que todo vuelva pronto a la normalidad. ¡Mucho ánimo!

  Magalis Marisol

28 de febrero de 2010, 7:30

Hola amiga!
Es una sensación de nunca acabar!!!
Gracias a Dios estan bien!!!
Que Dios les de mucha Fortaleza y Sabiduría para salir adelante!
Un fuerte abrazo y me uno en oración por todos los que estan en esta situación dificil!

  JUDICA

28 de febrero de 2010, 10:52

Hola Patty,estoy mirando desde ayer que llegue de vacaciones ,todos los blog de amigas chilenas ,me alegro muchisimo que estan bien .me dejas tranquila al postear,estamos atentas !
mucha energia y ondas positivas para todo Chile y que Dios los bendiga a todos !
abrazoz y besotes
judith

  Luciana

28 de febrero de 2010, 13:49

¡Patty! ¡qué bueno saber que vos y tu familia están bien! La verdad es que me tenia muy preocupada, así que es todo un alivio. Igualmente sabés que CUALQUIER cosa que necesites, podés contar conmigo.
Un fuerte abrazo

  Anónimo

28 de febrero de 2010, 15:55

Hola Patty, gracias al blog y a las noticias de Silvana tenemos información de alguna de vosotras.
Muchos besos y muchísimos ánimos desde España.

  Maru

28 de febrero de 2010, 15:58

Patty:
Es bueno saber que tu y tu familia se encuentran bien, a mantener la serenidad y esperar que la naturaleza calme su furia.
Besos,
Maru.

  Sonia

28 de febrero de 2010, 16:23

Me alegro que vos y tu familia esten bien.
Un gran abrazo!

  Triny

28 de febrero de 2010, 16:27

Hola PATTY, gracias a DIOS estás bién, hace mucho que no se de ti, perdi tu enlace y no te podia visitar, pero ya te encontré.Deseo se recuperen pronto de estos momentos dificiles, estamos rezando por todos nuestros hermanos chilenos. te dejo un gran abrazo y te felicito por recoger y darle una familia a la bella cachorrita

  mademoisellealex

28 de febrero de 2010, 18:22

PATTY POR FA AVISA A TU HNITA QUE TITI ESTA BIEN ODETTE ACABA DE PUBLICAR EN SU BLOG QUE ESTA PERSONA ESTA BIEN Y QUE HABLO CON ELLA POR TELEFONO AYER
GRACIAS POR DIFUNDIR
BESOS

  Mrs Knitaddict

28 de febrero de 2010, 18:59

Hola Patty,
Me alegra saber que tu y los tuyos estais todos bien.
Es una BENDICION!
Mis plegarias por todos aquellos que estan pasando mal.
Besos
Dolly

  Evelyn Daihana

28 de febrero de 2010, 21:07

Gracias a Dios que estan b ien Patty!!! y que Caro tambien está bien. Estoy muy contenta!!
BEsotes enormes y muchos cariños desde Paraguay!!

  eveluna

1 de marzo de 2010, 0:12

me alegra mucho saber q vos y toda tu flia estan bien! es un alivio, recien pude conseguir una compu (ya no tengo internet en casa) para saber algo de todas ustedes, bueno que decir ante algo asi... solo que Dios los re bendiga! un abrazo desde patagonia argentina besotes!

  dedos mágicos

17 de marzo de 2010, 19:42

Hola Sofia de Quillota, que bien que están sin novedad en tu familia luego de la sacudida, acá también, fue fuerte, pero sin derrumbes ni nada que lamentar,.
Me encanta tejer y me hice un blog que no me funciona mucho, pero ya aprenderé, por ahora estoy haciendo cuadraditos para una campaña de la revista Paula, que los unirá y hará frazadas para enviar a las regiones más afectadas...
Un abrazote