Reunión con tejijuntas

El tiempo pasó rapidin y llegó la hora de juntarnos otra vez este viernes 09 de julio, en el Portal Temuco a las 16:30 hrs, en el patio de comidas (sector central de los ventanales). Están todas invitadas, las antiguas y también las nuevas amigas que quieran unirse a tejer con nosotras...



En la reunión pasada quedamos de realizar un tejijuntas que sugirió Cecilia, asique llevemos nuestros avances para ver los diferentes resultados y ayudarnos si es que existen dudas.

Imagen extraída del blog de Cecilia que a su vez sacó del blog de alguna generosa amiga (que no se quien es pf!) que lo publicó para que pudiésemos tejerla. Gracias.

Edito acá: acabo de encotrar la página donde está la explicación de la cartera, es en el album de picassa de Patty-entretejiendo http://picasaweb.google.es/patycontre62/20100611BolsaDiagonal# está muy buena y clara la explicacion.

Ésta es la muestra que tejió Ceci, para que se hagan un idea de cómo queda tejida, ya que el gráfico no muestra el resultado final, son 4 rectangulos tejidos que toman forma de cartera al ser cosidos de una forma especial, Ceci tambien hizo una variación en los tirantes de la cartera que en su estado original son 4 tiras delgadas unidas arriba, en su remplazo tejió sólo 2 tiras más gruesas con los mismos colores de los rectángulos y que unió para formar el tirante de la cartera.



Yo no he comenzado aún (toy atrasá) espero llevar algo tejido para el viernes. La idea es sencilla pero diferente. Yo pretendo hacerla para que mi hija mayor lleve sus cuadernos al cole, asique tiene que ser más o menos grandecita. Ya les mostraré el resultado.


Nos vemos pronto, cariños mil

2 mensajitos:

  Claudia crochet mágico

12 de julio de 2010, 21:35

Hola Patty!!como estás? como resultó la reunión tejeril??me imagino que súper linda!!!
gracias por visitarme y por los alagos para el chaleco irregular,me alegro que te gustara!!
te mando un abrazo y un deseo de buena semana,por aquí menos mal que vamos por la segunda semana de vaciones invernales ,escolares;porque se nos vino un friiiiío!!!!
Besos Clau

  MiSala

13 de julio de 2010, 18:38

¡Hola!
Muy bonito el bolsito y la alfombra del baño muy colorida (una idea estupenda).
Es bonito que os reunáis las amigas para tejer, yo también me reuno con mis amigas a hacer patchwork.
Espero que sigamos en contacto, besos desde España!!!