Todo llega a su fin...

Después de 3 meses de clases a mis queridas abuelitas, se terminó el curso de crochet, aquí me ven posando con ellas en la entrega de los diplomas y recuerdos. Conocí a personas muy lindas y agradecidas por aprender....pero creo que fui yo la que más aprendió de esta hermosa experiencia....
Yo feliz recibiendo todo sus cariños jiji No están todas, faltan 2 señoras que estaban enfermitas.
En la mesa ven sus trabajos, tejimos (si, yo también) carteras, bufandas gatito, unos guarda ropa (interior), gorritos, flores y algunas también alcanzaron a tejer unos guarda crochet.

Entregando los diplomas, la persona que está al lado izquierdo mio es la encargada del IPS (Instituto de Previsión Social) quienes me solicitaron que impartiera el curso.Después de la exposición de sus trabajos, celebramos desayunando cositas muy ricas preparadas por todas nosotras, fue un momento muy bonito y emotivo.

Y por acá les presento el bolso tejijuntas terminado, mi hija felizzzz cómo una lombriz se lo prueba para lucirlo en su cole, ella lo quería así, grandote y laaaargo.

10 mensajitos:

  Carmen Tye

28 de julio de 2010, 10:40

Felicidades!!
Esas caritas no pueden estar mas contentas y como no con esos resultados tanto en lo tejido como en el carino intercambiado!

Tu bolsa quedo de lujo! grandota como me gustan! jeje

Besitos guapa!

  Claudia

28 de julio de 2010, 11:38

Que lindas y felices se ven todas amiga, se nota que lo pasaron super y aprendieron ene, era que no con una maestra como tu.
Te felicito por esa linda experiencia de poder compartir tus habilidades.
Con respecto al bolso...tengo que decirlo:"me caes mal galla" jajaja
Te quedo precioso y lo tejiste super rapido yo el mío ni lo he visto. En fin te envío un abrazo gigante y felicidades nuevamente.

Cariños

Claudia

  POLITA

28 de julio de 2010, 15:08

que bien amiga , felicidades por ti y tus tejedoras, y el bolso quedo lindo , nos vemos en la próxima junta

  Aninha

28 de julio de 2010, 17:13

Minha Lindinha!
Parabéns á todas lindinhas desse grupo Feliz!!!
Bjinhos no coração.
Aninha.(*.*)

  Unknown

28 de julio de 2010, 23:16

felicidades patty las alumnas se ven muy satisfechas de lo logrado en el curso es que tuvieron una muy buena profesora. nos vemos en la proxima junta.

  mamita patty

29 de julio de 2010, 10:53

patty te felicito están todas felices,tu eres una excelente profesora y ami me consta ya que yo e aprendido mucho contigo cuando tengo una duda a ti recurro , tu siempre tienes la buena voluntad para explicar, muchos cariños,nos veremos pronto si Dios quiere

  Mariela Leitte Creaciones

29 de julio de 2010, 11:40

me encanto lo ke has hecho eso de enseñar alas abuelitas seguro estaran contentas pues yo practico el arte del crochet y me gustaria enseñar solo ke no se como

  Mariela Leitte Creaciones

29 de julio de 2010, 11:42

felicidades me enknta ke la gente pueda enseñar este arte yo lo practico y me gustaria enseñar solo que no se com0

  Lanezi

2 de agosto de 2010, 8:09

me encanta como luce ese bolso. Tenia curiosidad de como quedaría una vez que unieras todas las piezas y me gustó muchísimo

un beso y feliz finde

  Anónimo

19 de agosto de 2010, 8:57

Que amor el bolso...me imagino en la playa con él...te invito a visitarme para compartir iodeas de tejido.

cariños desde Santiago
Loreqp