Celebrando

Y cómo el fin de año ha llegado, nos reunimos con el grupo de tejedoras para despedirlo. Fue una noche de muchas risas y compañerismo, donde el cariño se notó en cada detalle. Se agradece sobre todo a Cecilia quien fue nuestra anfitriona, corrió para todos lados porque además de nosotras le llegaron otras visitas para celebrar las excelentes calificaciones de su hija Carlita, pero aún así se multiplicó por mil y nos hizo sentir como en casa.
De izquierda a derecha Colombita (abajo), Cecilia, yo (un poco despeinada jiji), Jenny, Claudia, Lilita, Pola, y Gaby(abajo).
Conversando un rato antes de la cena.Esperando que esté listo el asadito ñam ñam. Quien lo preparó fue Pola quedó exquisito, es la parrillera oficial jijiji

Ya está listo !!!!

Ya en la mesa (las fotos están medio desordenadas pero se entiende.... primero se cocinó la carne y lugo se comió jajajaja)

Cecilia y Polita pensativas después del cafecito.


Y empezaron los regalos para la amiga secreta!!! fui la primera en entregarlo y mi amiga secreta es María Joséeeee!!!



Quien te tocó a ti Jose? YOOOOOOOO jijiji nos regalamos mutuamente.
Lilita recibiendo el presente de Pola.

Muertas de la risa para variar...Jenny dando las pistas de quien era su amiga...
Aquí la vemos entregándole su regalo a Pola
Y a Cecilia le tocó de amiga secreta Jenny
Y el regalo para Ceci fue de parte de Claudia.
Y a Claudia le regaló Lilita.
Medio ahumadas jaja. La desordenada de atrás soy yo
Y bueno, en estas fotitos falta Pola que sacó la foto y extrañamos también a quienes no pudieron asistir por diferentes motivos Patty Guzman (de la próxima si que no te salvas, si no vienes, viajamos todas para allá con el asadito al hombro!!!) y Marcely que está en Venezuela visitando a su familia, espero verlas pronto amigas, un fuerte abrazo y los deseos que estas fiestas sean el principio de un año lleno de nuevas experiencias (y tejidos jiji), dejando atrás todos los malos ratos que nos tocó vivir....

Un abrazotote a todas y bendiciones mil.

12 mensajitos:

  mamita patty

29 de diciembre de 2010, 21:09

hola ,patty , que bien lo pasaron ,igual me da pena no haber estado con ustedes hace tanto que no las veo ,pero ala otra no falto e tenido tanto que hacer, muchos cariños a todas,que el próximo año este lleno de bendiciones

  Mary Carrik

29 de diciembre de 2010, 21:38

Ujujuju, wenas q tan las fotos, yo tengo las antes, tu teni las despues jajaja, las voy a agregar a la proxima entrada para no perderlas ^^. Tengo ganas de empezar a tejer... Alguna idea???

  Laneziman

30 de diciembre de 2010, 21:34

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Lanezi

30 de diciembre de 2010, 21:39

upps, se me fue el otro comentario sin mirar que era la cuenta de mi marido la que estaba activa en el ordenador.
Te decía que me encanta ver esas reuniones tan animadas que teneis, es padrísimo que os juntéis, se nota que la pasáis fenomenal.

y en cuanto al tejijuntas, por supuesto que puedes unirte cuando puedas, la mayoría apenas va comenzando.

Que tengas un feliz 2011

  Carola

31 de diciembre de 2010, 12:55

Hermanita...que rico que lo hayas pasado lindo...te envìo un abrazo fuerte y el deseo de que pases un lindo año nuevo. Tambien mis mejores deseos para el año que esta entrando, para ti y tu hermosa familia.
Los quiero hasta el cielo
Carola

  Carola

31 de diciembre de 2010, 12:56

Hermanita...que rico que lo hayas pasado lindo...te envìo un abrazo fuerte y el deseo de que pases un lindo año nuevo. Tambien mis mejores deseos para el año que esta entrando, para ti y tu hermosa familia.
Los quiero hasta el cielo
Carola

  Rosa

2 de enero de 2011, 16:38

¡¡¡Feliz Año 2011!!!

  Carmen Tye

4 de enero de 2011, 1:19

Wow!!
Que de energia se nota por aca!! Felicidades por esas lindas amistades, por ser tan linda y por este año que se nos pone nuevecito enfrente!!

Besitos con to' cariño guapa!

  Lanezi

4 de enero de 2011, 10:09

Hola Patty, qué tal estás después de este maratón de fiestas? Veo que sí te has dado tiempo de tejer, y tienes razón que la trenza sale rapidito; pero el resto de la prenda también, será porque es con hilo gordito y rinde más.

A mi me salió con poco menos de 4 ovillos de 50 gr y de 100 metros cada ovillo, osea que fueron casi 200 gr y 400 metros lo que me llevó para una talla grande.

ya nos irás comentando tus avances y no dudes en consultar cuando algo se te atore.

  mademoisellealex

4 de enero de 2011, 10:16

feliz 2011 querida Patty
muchas bendicione para ti y familia !!!

  Lanezi

4 de enero de 2011, 11:56

te dejé la respuesta a tu duda en la entrada del recetario donde me preguntaste.
Pero de todos modos te adelanto que tu confusión viene porque en el sueter del tejijuntas no se teje el punto de arroz doble, sino uno parecido que es el box stitch.
En mi blog de puntadas y apuntes de tejido (la libreta) encontrarás una entrada sobre las puntadas del cable yoke sweater

  Claudia

5 de enero de 2011, 10:38

Querida amiga, que este año sea fenomenal para ti y tu familia, que el tiempo se multiplique para puedas tejer todos los bellos trabajos que tu haces. Espero que este nuevo año podamos seguir compartiendo la linda amistad que tenemos y que podamos tejer juntas muchas cosas, además claro está de tener estas bellas juntas en que la pasamos tan requete bien.
Besitos