Donde quedaron?

Tejía yo feliz mi polerita (convencida totalmente que luego de ponérmela me vería igual a la chica de la foto) cuando se me ocurrió doblarla por la mitad para comparar los puntos a ambos lados del escote y NOOOOOOOOOOO me faltan ni más ni menos que 10 puntos!!!! cómo ???? ni idea, cómo dice Silvio..."si alguien sabe de ellos, les ruego información, $100.000 o $1.000.000 yo pagareeeeeee"

Un tejido más satisfactorio... para mi hija menor Carolita
Me gusta el canesú que se teje un poco diferente a lo habitual ya que no se teje desde arriba hacia abajo, si no quede la mitad a un lado y la mitad para el otro lado. Acá pueden encontrar el gráfico.


Y el viernes 7 de enero nos quedamos de juntar en el lugar de siempre, sector central de los ventanales del Portal Temuco a las 16:00 hrs, yo llegué, miré y cómo no vi a nadie me senté a esperar, esperé y esperé y no llegaban las chicas (ya pensaba yo que otra vez me había equivocado de día pf!) cuando vi llegar a Ceci y me alegré mucho de no estar sola, la veo doblar a otra mesa antes de llegar donde estaba yo (no me vió) y díjeme ondejue? Me paro rauda a mirar y claaaaro más adelante estaba toda la junta en pleno jajajaja, yo no las vi al pasar y ellas tampoco a mi plop!

Pero una vez todas juntas la pasamos muy bien como siempre.
Lilyta (izquierda) también hizo el esfuerzo y llegó después de su trabajo corriendo para alcanzar a compartir un ratito. Estábamos muy contentas porque Patty (centro) pudo asistir, ella viene de fuera de Temuco, hace tiempo que no la veíamos y se le extrañaba, al lado derecho se alcanza a ver a Martita su hija.

Y se viene la próxima reunión de tejedoras!!!! será este viernes 21 de enero, en el mismo lugar (ventanales del patio de comidas) a las 16:30 hrs. Si tu estas en Temuco y tienes ganas de pasar un momento agradable, goloseando algun riquito, amenizado con una buena conversación y mucha risa, pues estas cordialmente invitada a nuestra reunión!!!!

18 mensajitos:

  Belencita

18 de enero de 2011, 10:56

El vestidito esta hermoso,
con lo de los puntos no te puedo ayudar.... con suerte encuentro los míos! xD
(si no fuera por Claudia que me enseña no sé que sería de mí) jaja
el chalequito de tu pequeña me mató... veré si me resulta y te muestro :D
Un abrazo desde el caluroso Santiago :)
Belén.

  Fiona

18 de enero de 2011, 17:15

Tus tejidos están muy bonitos y espero que puedas arreglar esos diez puntos que se te perdieron por ahí.
Saludos!!

  Lanezi

18 de enero de 2011, 19:40

menos mal que te lo mediste, así suele pasar. Pero sí que se disfruta al tejer algo así tan ligero, así que disfrutarás al doble. jeje.

felices puntadas

  mademoisellealex

18 de enero de 2011, 19:48

aie aie , como que se fueron 10 puntos , pucha, a ver usa marcadores, asi te vas guiando en el modelo ,
pero bueno estoy segura que arreglaras el problema !
que bello el canesu ,me encanta, mucho , el color, y todo , perfect
bueno , te repito mandame sollll, no puedo mas el frio , la lluvia, este invierno esta haciendose muy largo , demasiado !!
besitos mil

  Wixalal

19 de enero de 2011, 10:47

hola!!! que lindo tu trabajo!! y que adorable se ve tu hija Felicidades!!!

un abrazo

  Mariana

24 de enero de 2011, 13:51

PATTY AMIGA COMO HAS ESTADO TANTO TIEMPO SIN VISITARTE AMIGA,VEO QUE ESTAS CON MUCHOS PROYECTOS,REALIZADOS Y OTROS EN CAMINO,TE QUIERO FELICITAR X TAN BELLOS TRABAJOS.
ME ENCANTO LA REUNION CON LAS TEJEDORAS.
TE DEJO UN BESO ENORME Y BUEN 2011

  claudia

27 de enero de 2011, 13:11

patty..muchas gracias por tu mensaje...algo se hace jejej..tambien estoy tratando el cable york...con el calor le habia echo el quite pero ahora ya avanzo, claro que me estaba quedando algo chico y como lo quiero solo PARA MI...jaja, tuve que desarmar y probar la talla siguiente, pero hasta ahora no me ha parecido dificil. Bonita la polera...pudiste saber donde estaban los puntos faltantes??..espero que si...un abrazo

  Claudia

4 de febrero de 2011, 10:51

Hooola amiga me di una vuelta por aquí y he visto que has estado muy productiva...(no puedo decir lo mismo de mi) me alegra mucho, aunque te aviso altiro que los puntos aquellos por acá no los he visto jejeje... Ya me queda poquito ded descanso pero me tomé un ratito para dejarte este recado y aprovechar de decirte que están bellos tus trabajos, bueno como siempre, eso si los quiero ver en vivo y en directo ok?
Ya amiga que estes bien supongo que ya estarás de vacaciones o pronta a partir, que estes super y escucha...!!DESCANSA!!!,hace bien y es gratis jiji
Cariños
Claudia

  Mrs Knitaddict

6 de febrero de 2011, 19:13

Hola Patty,
Venia a saludarte y agradecerte mucho por rodearme siempre con tu carino. Necesite mucho de eso estos dias, la angustia que siento con las desdichas de mi pais se me hace mas soportable asi.
Que lindo esta quedando tu top! seguro que pronto lo arreglas. Lo peor que pueda pasar es destejerlo y empezar de nuevo.Lamento no saber mucho de crochet (todavia estoy en la etapa de puntillitas jeje)
El sueter de tu nena es una preciosidad! y que lindo has pasado con las amigas tejeriles!
Un beso,
Dolly

  Lanezi

9 de febrero de 2011, 19:27

Hola Patty, vine a saludarte y desearte un feliz día.

  claudia

10 de febrero de 2011, 8:57

como andan par allá..con el calor..que se ha sentido. espero que bien , un abrazo

  agujitas locas

18 de febrero de 2011, 19:41

hola Patty, gracias por tu linda visita, que bello pintas y tejes, y que lindo el grupo que tienes, cariños y te espero nuevamente

  mademoisellealex

25 de febrero de 2011, 16:27

ohh gracias Patyy linda
ya volvio de
las vacaciones?
gracias por pasar , besitos

  Mrs Knitaddict

18 de marzo de 2011, 2:39

Hola Patty, me alegro verte por mi casa! Imagino que habras terminado de tejer tu top blanco y que pronto nos muestras.
Mi manta llevo un poquito mas de 1.6Kg y te aseguro fue refacil, hasta yo que soy apenas una novicia con el crochet lo encontre facil.
La proxima manta que teja sera tipo encaje y lana bien delgada, asi sera livianita, una lana merino para bebe de ser posible, y de un solo color. Ya mi cabeza esta con eso y no se me ira hasta lograrlo jaja
Ojala todo ande de lo mejor hacia tu lado.No mas terremotos por Dios!
Carinos,
Dolly

  Astrid Mel

22 de marzo de 2011, 0:15

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

  Lanezi

2 de abril de 2011, 12:45

Hola guapísima, aquí me tienes de nuevo, solo para desearte un feliz finde y agradecer tus comentarios y visitas. Y encima hasta me recomiendas, ya recibí la visita de Claudia R. gracias a tí.
Besitos

  mademoisellealex

7 de abril de 2011, 15:56

como anda ute ? ya no postea? espero que todo este bien amiga, se te echa de menos
muchos besitos

  Carmen Tye

14 de abril de 2011, 1:54

Hay que cosas de bellas!!
La blusita de la hija esta de lujo! es la primera vez que me toca ver tejido asi el canesu..
la modelo de a 10!


Ahora si que "QUien movio esos puntos?!" suele sucedernos cuando menos lo esperamos.. mi solidaridad guapa!

Besitos