Y la feliz regalada es....

Mi apreciada suegrita en el día de la madre, aunque mi madre (quien me vio tejiéndolo) le había echado el ojo jajaja, ya tenía destinataria desde que compré la lana. Por su cara vereis que le gustó mucho y al otro día ya salió a estrenarlo. Y le quedó perfecto!!!! pensé que sería muy corto para ella, pero nop, le quedó bien.

Y nuestra celebración del segundo año del grupo tejeril fue muy entretenida y goloseada, esta vez fuimos a un local para no tener que estar preparando nada, dejamos la dieta a un lado y nos comimos una enorme chorrillana, dos para ser exactos jejeje. Lamentablemente las dos que llevamos cámara, no nos fijamos y estaban casi descargadas, asique fue poco lo que logramos fotografiar.

Asistimos de izquierda a derecha Patty, Monica, Cecilia, Claudia y yo


Y mañana (cambiamos el día para el jueves) ya nos toca reunión de tejedoras nuevamente, están cordialmente invitadas todas las que quieran asistir, en el portal Temuco, sector central de los ventanales a las 16:30 hrs.


Un abrazote y gracias por tu visita

Confieso que...

Quiero, quiero, de verdad que lo quiero pero no lo logro... estar más presente en mi blog, estoy con bastante trabajo (tejido en telar) y eso es bueno, pero las abandono, y eso no me gusta tanto. A mi me toma bastante tiempo el crear una entrada (no se cómo lo hace mi gurú Carmen jiji) y entre la casa, mis hijas con sus tareas escolares, mis tejidos y miles de imprevistos diarios el tiempo se me hace nada, creo también que mi caso se repite en muchas de las mujeres que tienen blog, entonces CÓMO LO HACEN???????


Me digo, en la noche me haré un tiempo y subo un post, pero cuando acuesto a mis hijas mi cuerpo se desploma en el sofá y agarro el muy esquivo control remoto del televisor y me siento a mirar algún programa para darme un gustito (generalmente el canal Utilisima o el programa "el encantador de perros" lo confieso, él me encanta jajaja, hay que aprovechar el miércoles de confesionario...)

Confieso también que en secreto estoy tejiendo este chal, para el día de la madre, pero no es para la mia propia... ya les contaré

Está tejido con "Fantasía" de Romanina Lanas (70% lana obeja Corriedale, 30% fibra acrilico)
Bloquendolo, ansiosa por saber cómo resultaría, porque mi primer bloqueo (el Saroyan) no fue muy satisfactorio... Aquí la modeloca mostrando el chal terminado, me parece que es un poco pequeño, la pregunta es la siguiente: luego del bloqueo se puede tejer más para agrandarlo? Bueno del momento se queda así hasta que llegue a las manos de la dueña.



Algunas fotitos de uno de nuestros últimos encuentros tejeriles. A propósito, mañana si Dios quiere nos reuniremos en un local para cenar (golosear más bien) a celebrar nuestro aniversario Nº 2 !!!! seguro lo pasaremos genial!!!
Polita llevó un kuchen de arándanos y sin quererlo combinaban sus colores con mi ropa, me hicieron posar la combinación antes de devorarlo rápidamente mmmm ricooooo.

Unos mitones para mi Carlita, aquí dejo el esquema para quien guste. También le tejí un par de polainas y una malla para envolver el tomate del pelo, cualquier cosa para que abrigue ese cuerpito tan delgado (mi bb es la de azul), la miro y me da frío jajaja, esta claro que no sacó mis genes, que trago aire y engordo por favor!!!!!




Después de ver los pastelitos horneados por Carmen quedé antojada, claro que no me dio para ponerme a hornear... para eso está mi esposito lindo precioso que me mima con lo que me gusta jijiji (Después me quejo que engordo y le hecho la culpa al aire jajajajajajajaja)



Cariños mil, gracias por pasar a compartir conmigo...