Hace tanto tiempo ya que no publico que hoy me encuentro con una nueva configuración de Blogger, veremos que tal queda la entrada jajaja
Bueno ya estamos totalmente instalados en Concepción (Talcahuano para ser más especificos) y ha salido todo bien gracias a Dios, cuesta acostumbrarse a todo nuevo... colegio, casa, ciudad, amistades, etc pero de a poco ya nos estamos haciendo ambiente.
De novedad les cuento que fuimos abuelos jejeje. Nuestra querida LAnita dio a luz 8 cachorros bellos y traviesos, fue toda una experiencia para la familia, sobre todo para mis hijas que disfrutaron de lo lindo jugando con ellos.
Tres salieron color chocolate como la madre, el resto son puro papá
Aquí todos tomando el sol de invierno que dura un ratito y calienta poco jaja, asique se aprietan bien y se dan calorcito entre ellos.
De tejer poco o casi nada, el mayor nivel de exigencia del nuevo colegio de las niñas y las actividades extraprogramáticas que tiene me hacen estar al 100% dedicadas a ellas para que cumplir con todas sus obligaciones, pero se recompensa con las caritas de alegría al ver sus metas logradas.
Un sencillo gorrito para mi esposo, sólo jugué con la combinación de colores, pero igual demoré un año exacto en tejerlo jajaja porque cuando lo comencé a tejer el año pasado mi esposo estaba fuera de Chile y utilicé mi cabecita de molde pf, mala idea, le quedó pequeñisimo, después ya me dió flojera destejerlo y lo dejé por ahí con otros UFOS esperando ser retomado algún día, y ese día llegó por fin, lo tejí nuevamente y me quedó esta vez medio largo, pero de ninguna manera lo desarmaría otra vez o saldría para el 2013 jajaja
Un chal para mi suegrita a crochet, ella quedó muy contenta con el regalo. Les dejo acá el patrón para quien se anime.
Tengo muchas ganas de juntarme con las amigas tejedoras de esta región, los horarios se me complican, pero trataré de acomodarlos porque siempre es bueno darse un tiempo para respirar y distraerse cierto?
Que tengan una hermosa y productiva semana. Un abrazo.