Historias de cámara...

EStaba yo tranquilamente tejiendo en el living y escuchaba a mis hijas en mi dormitorio jugando...de repente el tono de la conversión comenzó a subir:
-Dámela yo la tomo
-Noooo, yo quiero tomarla
-Nooo, tu eres muy chica yo la tomooooo
Me bastaron 2 segundos para darme cuenta que la discusión era a causa de mi camarita amiga y corrí rauda a tratar de rescatarla, cuando entro en la pieza veo el preciso instante que entre los tironeos de mis 2 hijas menores, mi amada camarita salta olimpicamente al aire, librándose de esas 4 manitas ahogantes, volando sin destino directo a la libertad... ahí mismo que salté yo también con mi mano estirada, pensando si no la agarro estoy frita, porque mientras volábamos ambas me percaté que el lente de la cámara estaba abierto y si caía así tendría mal pronóstico....cuando volaba por los aires también alcancé a ver las caritas cómplices de mis hijas que decían ¡¡¡huyamos por nuestras vidas"!!!! jajaja. Finalmente todos los esfuerzos y el porrazo fueron en vano porque la pobre cayó estrepitosamente al suelo donde "algo en su interior" se destrozó... Ahora para abrir el lente se queja un montón, le da hipo, tercianas, temblores, tos y convulciones, para luego decir con su vocesita digital "vuelva a encender la cámara" y no pasa nada buaaaaa que tristeza pero igual cede a mis cariños y súplicas y de vez en cuando toma alguna fotito.
Asique ayer le agradecí que fotografiara mi nuevo gumi, que también tiene su historia propia... porque cuando vi la foto del patrón pensé uyy que lindas ovejitas, voy a empezar por el macho...pero cuando estaba uniendo las partes me di cuenta que no tenían las mismas orejas y que el macho tenía una cola larga....mmm ahí mi hija mayor me dijo "pero mamá si esto es un mono, no una oveja"!!!! plop sería todo, ya no quería mucho terminarlo porque cómo mono nome gustó...(la blanquita sí es oveja) tengo patrones de monos muy lindos en comparación a "esto", pero bueno, igual lo terminé y les presento al oranguveja jajaja Y el patrón para quienes se animen a tejerlo
Recuerden que hoy hay reunión de tejedoras, ésta vendría siendo la nº 8, en el Portal Temuco a las 16:00 hrs. Un abrazo grandote y nos vemos!

11 mensajitos:

  Sonia

10 de septiembre de 2009, 11:33

que historia, querida amiga! se podra reparar?
no esta nada feo el oranguoveja, las patitas son distintas a otros gumis!
te mando un besote

  Mary Carrik

10 de septiembre de 2009, 11:41

Ola miga!!
te deje un encargo en tu gmail
revisalo porfi!!
nos vemos a las 4!
Besos!

  Bendito Colibrí

10 de septiembre de 2009, 18:59

hola paseando encontré tu blog, bueno solo llegue a este post, de ahi me doy una vueltita más grande, que lata por tu cámara, ojalá puedas resolver la situación pronto.... los niños son asi... yo al mio le tengo dicho que el día que lo pille con la cámara en las manos.... se las corto y no precisamente las manos jijijiij..... tu oranguveja quedó tiernísima...
cariños mil...

  Maru

10 de septiembre de 2009, 21:08

Hola:
Muy mono tu gumi, te quedo simpatico, que historia la de tu camara, ojala la reparacion no sea costosa.
Besos,
Maru.

  Claudia...

11 de septiembre de 2009, 1:45

ayyy Pati me encantan tus gumis..el de abajo el pajarito te q2uedo lindisimoooo y este aunque no se si es mono...oveja..o que..es un Gumi jajaja te queod re tierno...
Lamento lode tu camarita amiga sniff que penita ojala se recupere...espero lo hayan apsado superrrr en la reunion
te mando un abrazo bien apretao
yop

  mademoisellealex

11 de septiembre de 2009, 16:00

ains amiguita, esas cosas escondala, porque despues nos quedamos sin material, ojala se le arregle, oiga y sus gumis re lindos, lastima que en la casa no puedo tener, la Rukia le hace chupete ...
feliz fin de semana , besitos grandes

  Lilyta

11 de septiembre de 2009, 21:54

Patty, fue un gusto conocerte a ti y a las chicas, gracias por todo el cariño, te cuento que mis florecitas van de viento en popa, las saque casi todas, tempranito hoy estaba tejiendolas, jajaja, pronto pondre fotitos de ella, ahhh ojala que las fotos que me tomaste no me perjudiquen tanto jaja, no me favorece mi perfil, jijij
Ya po amiga un gran abrazo y nos estamos visitando
Saludos

  Carola

11 de septiembre de 2009, 22:56

jajajaja...que me rei con tu historia...estas para escribir un libro hermanita...muy hermoso tu gumis..liiiindo y tiernito...los gumis que tu haces tienen algo que los hacen muy eseciales..tienen alma...tienen angel..como que quieren decir algo...tal vez que estan muy felices con la mamita que les toco..jejeje...bueno hermanita..te mando un beso y un abrazo para mis sobrinas y cuñadito

  Carola

11 de septiembre de 2009, 23:22

esta pagina es para ti hermanita..muchas ideas bellas
http://picasaweb.google.com.br/Donny0911/ANIMALITOS#

  Carola

11 de septiembre de 2009, 23:24

http://picasaweb.google.com.br/Donny0911/ANIMALITOS#
esta es la pagina.parece que la anterior salio cortada

  Carola

11 de septiembre de 2009, 23:25

jaajaja..no se por que no aparece completa, si no puedes entrar avisame