tenía 2 ovillos bellos de alpaca baby (200 grs) y confiaba que me alcanzaría. Una de las integrantes (Sandra Pochón) del nombrado grupo subió un video donde enseñan cómo unir un ovillo nuevo al tejido sin que se note, y probé inmediatamente la nueva técnica feliz porque de verdad que no se nota, nada, y tejí contenta un par de repeticiones (por lo menos 3 hojas) cuando me acuerdo que debía marcar justamente la mitad para tejer lo mismo hacia el otro lado, tonces por más que traté de ver donde estaba la unión de los dos ovillos quedó taaaaaan bien que me fue imposible (a esas alturas no sabía si alegrarme o deprimirme), cuento corto, al "ojo" me imaginé onde estaba la mitad y copié exactamente lo mismo pero para la otra punta, pf! me falló el calculo y llegando justo a la ultima hoja me quedé sin lana NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me tocó desramar exactamente 143 corridas para comenzar una repetición más atras y así llegar al final sin problemas. Esto ocurrió el sábado en la tarde, tejí y tejí y tejí, y con dolor de cuello, espalda y cabeza cerré el último punto.
luego le apliqué una seción extenuante de budú jajaja (para bloquear)
y con eso me di por vengada del cansancio y dolores musculares y de cabeza que me provocó.Pero quedó HERMOSO!!!! hoy fui a mi clase de crochet con el y mis queridas alumnas no dejaban de elogiarlo jeje Asique sin más ni más se los presento.
Antes del bloqueo medía 1.80 mts de largo y 25 cm de ancho, depues creció a 2.00 mts largo y 28 cm de ancho.
Estoy contenta con el resultado y ahora me toca decidir cual será el nuevo proyecto a tejer.
Próxima Reunión de Tejedoras será el día jueves 28 de Julio a las 16:30 hrs. Espero verlas por ahí, Un abrazo enorme y cariños mil.












