Reunión

La reunión del jueves 30 fue todo un éxito, hace tiempo ya que no nos juntábamos tantas, lo pasamos muy bien, 3 de las tejedoras fueron acompañadas de sus hijos, eran 5, y nosotras 6 y todos compartimos trabajos, experiencias, risas y alguno que otro goloseo jeje
Patty comenzó a tejer el Eva shawl, mismo que le tejí a mi suegra para el día de la madre, en lana natural, prometeeeee....

Aquí super concentradas Polita y Claudia,

Pola tejía una capa, como la de la caperucita roja, aunque sólo será hasta los hombros, para usar bajo el abrigo.´Martita, hija de Patty G. la modela.

Y María José comenzó a tejer unos mitones azules a crochet para su hija Gaby, para combinarlos con uno gorrito que le tejido del mismo color a palillos con trenzas, muy bonito.
Y ese tejido que estudian y examinan con tanto interés es una capita a rayas que se tejió Cecilia, alias la bala humana con crochet jajjaja teje taaaaaaaan rapido que siempre nos impresiona

Aquí nos modela como queda por delante...

Por la espalda, está muy bonito y sencillo de tejer, nos gustó a todas
Inmediatamente se sentó y en un ratito comenzó a tejer uno para su hija, en tonos verdes.
Estuve preparando unos Berlines con muuuucha crema, como a mi me gustan, quedaron exquisitos, es muy buena la receta, asique si la quieres, la envío por mail, ñomi!
Y te dejo la invitación para inscribirte en el sorteo de Alex del blog mademoisellealex, haciendo clik sobre la imagen vas directo, vean que preciosura de bolso y lanas, muy extra archi tentador!!!!

Aprovecho de avisar que la próxima reunión oficial (hoy tenemos una extra jejeje) de tejedoras será el jueves 14 de julio, en el Portal Temuco, patio de comidas a las 17:00 hrs. Nos vemo!!!

8 mensajitos:

  Belencita

7 de julio de 2011, 12:26

que lindas las cosas que tejen!!!
y que rico que se puedan juntar allá también :) nosotras tenemos nuestra reunión el sábado por estos lares :) tu hermana no va hace varias y se le echa de menos :( así que cuando vengas nos vas a visitar y te llevas a la Caro de un brazo! :)
tus berlines me tentaron demasiado, me enviarías la receta?? :) mi mail es mbelenrp@gmail.com

Un besoooo!! :)

  Mary Carrik

7 de julio de 2011, 13:41

Hola amiga!! ya te dije q dejes de hacer tnta cosa rika, mira q yo me tiento y salgo a comprar volando, mi presupuesto estudiantil escasea!! valor!!.
Que wenas las fotos, yo igual puse algunas, pasate a verlo.
Un abrazo!!!

  mamita patty

7 de julio de 2011, 14:25

que buenas las fotos ,aunque algunas no tengamos arreglo,salen bien las modelos,y los tejidos,cariños ,y que hoy lo pasen muy bien para variar no podre ir tengo reunión de mi hija

  Claudia Riquelme

9 de julio de 2011, 0:21

Amiga, te aviso que en 3,2,1 te estará llegando un mail para que me des la receta de esos deliciosos berlines jajaja, lo siento es lo que más recuerdo ahora de la entrada :), no en serio estuvo muy buena la reunión y me sentí tan contenta de haber podido llegar, aunque el tejido no prospero mucho, estuvo buenísima.
Nos vemos la próxima semana,
Besos
Claudia

  nadia

12 de julio de 2011, 15:39

hola patty, queria darte las gacias por mandarne el link del saroyan doble te cuento que lo teji. tambien teji el chal que le tejiste a tu suegra que te quedo hermoso bueno todo lo que tejes es hermoso eres una experta bueno gracias de nuevo desde aqui de daytona beach.fl te mando un abrazo fuerte y aqui me tienes como una amiga nueva que dios bendiga a tu familia bay

  tijerasycuchara

24 de agosto de 2011, 19:12

Tus trabajos son preciosos, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

  Anónimo

29 de noviembre de 2012, 18:42

I always used to study article in news papers but now as I am a user of web thus from now I am using net for content, thanks to web.
Here is my blog post Coupons Kohls

  Anónimo

13 de junio de 2013, 21:55

Peculiar article, exactly what I was looking for.


my web blog; Codes Psn Gratuit