Haciendo las maletas...

Se que he estado bastante alejada del blog, pero ha sido nada más que exceso de trabajo y poco tiempo libre. Ya la cosa está más relajada y me reporto para contarles novedades...

Así como el título de la entrada lo dice, estamos haciendo las maletas, hace un tiempo le ofrecieron a mi esposo en la empresa donde trabaja, la posibilidad de mejorar las condiciones laborales, pero teníamos que hacer un cambio de residencia... Lo pensamos y cerramos los ojos... no todos los días se presentan oportunidades así, lo conversamos en familia y decidimos tomar el riesgo, nos vamos a vivir a Concepción! Ni yo misma termino de creerlo, tengo una mezcla de sentimientos, alegría, angustia, ansiedad, muuuuucho nervios y penita también, sobre todo por dejar a gente que conocí por este medio y que llegaron a ser grandes e importantes amigas. No me gustan los cambios y empezar de cero es difícil... Soy una persona de pocas pero buenas amigas y se que las extrañaré mucho, me consuela que gracias a la tecnología e internet no perderemos contacto (eso espero jeje)
Si quieren saber de fechas, a mediados de febrero tendríamos que estar instalados con "monos y petacas" como dicen por ahí.... no falta nadaaaaa!!!!
Me parece que en Concepción también hay grupos de tejidos, espero conocerlas y hacer nuevas amistades...
Por lo pronto les dejo unos tejidos que terminé la semana pasada.
Un cojín que hace rato quería hacer, fue un regalo para mi madre. No es difícil, aunque los pétalos hacen lento el avance, lo saqué de este blog que me encanta, lleeeno de colores e ideas.

Un bolerito morado que yo misma lo modelo, si alguien gusta de tejerlo, acá está el patrón.

Detalle del punto:Un gran abrazo para todas, espero estar más seguido por aqui. Cariños mil...

10 mensajitos:

  Claudia

15 de enero de 2012, 2:52

NOOOOOO!!!! Quiero decir me alegro de esta nueva oportunidad para ti y tu familia....DE NUEVO NOOOOO!!!en realidad es una mezcla de sentimientos lo que produce esta noticia en mi. Por una parte me alegra muchisimo que se le esten presentando nuevas oportunidades a tu familia y les deseo de todo corazón que les vaya super bien pero por otro lado estoy ultra archi mega triste para que te quede claro lo mucho que te voy a extrañar. Pero estoy feliz por todo el tiempo que hemos compartido juntas y por la bonita amistad que nos une y que espero que los kilometros que ahora nos separen no sea excusa para que nuestra amistad se acabe. Chuata y ahora quien podra defenderme??? jajaja cuando no entienda algun patrón. Quien me mandara los videos de tejidos para que "los entienda mejor" :)...Amiga despues de tantas cadenetas, lazadas, varetas y risas juntas espero que sigas allá en Concepcion "Tejiendo alegrías y tejiendo lindas amistades" como las que hiciste aquí. Te quiero mucho, mucho y te voy a extrañar montones...Un abrazo de oso...Te quiero mucho.
Claudia

  Claudia Riquelme

15 de enero de 2012, 2:56

Mañana cuando me recupere del schock que me produjo la noticia comento sobre los tejidos jajaja. Un beso amiga

  Mariella

15 de enero de 2012, 9:58

Concepcion esta lleno de lindas personas y muchas crafteriles ...Te ira regio!!
Me encantaron tus trabajos!! estan preciosos y si no estuvieras tan llena de trabajo te diria que eres super bienvenida a crear un arcoiris junto a mi!@! lo mas divertiodo que le primer color es ROJO!! y dura 7 semnas y tu has realizadoe se precioso cojin!!
Por si acaso pasa por el blog, y anades mas estres a tu ya estresada vida.
Carinso desde Australia
(yo cambie de Villa alemana -5ta region a Australia!!!) Besitos

  claudia

15 de enero de 2012, 17:31

Ohh!!! Q sorpresa Patty..te entiendo bien con eso de los cambios...pero si es para mejor..hay q echarle pa delante no más. Espero q ya instalada, te reportes para contar como te va...un fuerte abrazo y puras buenas vibras en este nuevo desafio familiar

  SIONA

16 de enero de 2012, 13:16

¡si! las oportunidades son buenas y espero que les vaya muy bien ...
Un abrazo,
SIONA

  mamita patty

21 de enero de 2012, 3:18

yo también me sorprendí mucho con la noticia pero te deseo lo mejor para ti y tu familia,te extrañare mucho y cariños ojala pueda verte antes del viaje,aunque sea un ratito cariños

  Maru

22 de enero de 2012, 1:33

Patty, "por mi mejoria mi casa dejaria", dice el dicho, ademas son oportunidades que te presenta la vida y mejor aun si la familia se mantiiene unida. Feliz mudanza y que todo resulte muy pero muy bien.
Besos.
Maru.

  ANGIE

31 de enero de 2012, 11:43

Hola!! primera vez por aquí y te deseo todo lo mejor en el nuevo lugar que has de vivir. Por experiencia propia lo digo, los cambios no son fáciles, pero siempre traen consigo cosas buenas. Hay que predisponerse para "conocer" y por sobre todas las cosas, tener fe, que lo que Dios ha dispuesto para uds, será para mejor. Un gran abrazo y volveré a visitarte, cariños y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  eveluna

25 de abril de 2012, 20:10

hola querida patty! si dios lo permite en unos dias estoy proxima a viajar a chile, a temuco, es una pena que a no estas alli para conocernos! me hubiera gustado encontrarnos un ratito para tomar unos matecitos aunque sea... igualmente quiero pedirte un favor si lees el mensajito y podes escribime porq queria consultarte sobre temuco porque nunca antes fuimos. un abrazo grande y Dios sabe porque hace las cosas... eso pienso yo.

  Silvia

18 de mayo de 2012, 17:51

es precioso el bolero, el color y los puntos, me encanta, por cierto, soy Silvia y he conocido tu blog, me gustan tus trabajos, te sigo y te invito a mi blog si quieres conocerme. Besitos, Feliz fin de semana

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com