Haciendo las maletas...

Se que he estado bastante alejada del blog, pero ha sido nada más que exceso de trabajo y poco tiempo libre. Ya la cosa está más relajada y me reporto para contarles novedades...

Así como el título de la entrada lo dice, estamos haciendo las maletas, hace un tiempo le ofrecieron a mi esposo en la empresa donde trabaja, la posibilidad de mejorar las condiciones laborales, pero teníamos que hacer un cambio de residencia... Lo pensamos y cerramos los ojos... no todos los días se presentan oportunidades así, lo conversamos en familia y decidimos tomar el riesgo, nos vamos a vivir a Concepción! Ni yo misma termino de creerlo, tengo una mezcla de sentimientos, alegría, angustia, ansiedad, muuuuucho nervios y penita también, sobre todo por dejar a gente que conocí por este medio y que llegaron a ser grandes e importantes amigas. No me gustan los cambios y empezar de cero es difícil... Soy una persona de pocas pero buenas amigas y se que las extrañaré mucho, me consuela que gracias a la tecnología e internet no perderemos contacto (eso espero jeje)
Si quieren saber de fechas, a mediados de febrero tendríamos que estar instalados con "monos y petacas" como dicen por ahí.... no falta nadaaaaa!!!!
Me parece que en Concepción también hay grupos de tejidos, espero conocerlas y hacer nuevas amistades...
Por lo pronto les dejo unos tejidos que terminé la semana pasada.
Un cojín que hace rato quería hacer, fue un regalo para mi madre. No es difícil, aunque los pétalos hacen lento el avance, lo saqué de este blog que me encanta, lleeeno de colores e ideas.

Un bolerito morado que yo misma lo modelo, si alguien gusta de tejerlo, acá está el patrón.

Detalle del punto:Un gran abrazo para todas, espero estar más seguido por aqui. Cariños mil...