Piececitos de niña...

Si, tengo piececitos de niña, pequeños, para la alegría de mi hija mayor que se pone todos mis zapatos jajaja, pero también soy muy pero muy friolenta, y por eso me alegré tanto cuando mi madre en la última visita que nos hizo me contó que en su viaje al sur había aprendido a tejer calcetines. Con toda su buena voluntad, pero con muy poco tiempo (por estar con muchas actividades) me explicó cómo se tejían, debo admitir que me dio un poco de temor pensar en tejer con tantas agujas pero para vencerlo hice esta pequeña prueba ....jiji tiquititooooooo Después fui por lana y el color elegido fue:En pleno proceso de tejido, quise que fueran más bien cortas para terminarlos pronto y sólo jersey para no ponerme mayores dificultades. Algo que aprendí gracias a el PAP que nos dejo tan amablemente Silvia fue la costura invisible, queda increible!!!! no se nota nada!! estoy impresionáaa jajaja, me gusta esto de aprender cosillas nuevas, asique lo comparto con ustedes también.


Y lo mejor.... RICOOOO, calientitos mis piececitos, tengo todos los síntomas de calcetinitis y no pienso buscar el antídoto jaja

Se que aún me falta muucho para que me salgan bien bien, pero con este resultado por el momento estoy muy contenta.
Que estén de lujo y les dejo todo mi cariño.

12 mensajitos:

  mademoisellealex

29 de octubre de 2009, 4:55

ohh preciosos, esta es mi proxima tarea, pero no se para cuando, ando en mil cosas, y sobre todo haciendo grannys, en fin , y participando mas con los blogs franceses, que los he dejado de lado
buenooooo son preciosos, a mi me da miedo tantas agujas, no se, pero ya me lanzare
besitos Patty, cuidate muchooo amiga,

  Lanezi

29 de octubre de 2009, 7:40

pero si te quedaron geniales; yo los veo perfectos para ser los primeros.
Y el calcetín pequeñín me encantó; no sé porqué me enternece tanto ver calcetincitos.

  Carmen Tye

29 de octubre de 2009, 9:48

Estan de lujo!
Yo tengo tanto tiempo queriendo hacerlos, una senora una vez me enseno rapidin y me avente una bota JUMBO, porque la lana estaba gruesa, pero ya tengo lana ideal... ahora cuando?! jaja

No te vacunes contra la calcetinitis!!
besotes

  POLITA

29 de octubre de 2009, 10:44

q bueno q te resultaron bien , estan lindos , como dicen por ahi , la practica hace al maestro
cariños

  Carola

29 de octubre de 2009, 12:15

que lindos y calentiiiiitos!!...que gorditos y suaveciiiiitos!!!....que esponjosos y lanudiiiitos!!...se ven tan comodos hermana, que bueno que aprendiste tecnicas nuevas...me encanta la idea ...me enseñas???...di que siiii...bueno, algún día será...estan lindisimos tus calcetines hermanita, a mi también me encanta cuando aprendo algo nuevo, se siente una satisfacción muy especial...te amo hermanita...y las extraño sienmpre...
besos
Carola

  Luciana

29 de octubre de 2009, 12:53

Preciosos Patty! Yo estuve intentando hacer una media en cinco agujas y quede en el intento, jajaja, pero como son tan lindas, capaz que en el verano y con tiempo haga otra vez la prueba.
Gracias por estar siempre presente con tus mensajitos tan cariñosos.
Besotes!

  Mary Carrik

29 de octubre de 2009, 21:47

Ayyy Paty!!!
me anoto con un parcito!!!
me haces unos 38 querida???
te sirve para ir practicando!
ji ji ji
o me dices por que te los cambio!
La otra semanita nos veremos!
Se viene el 10ºEncuentro =O
Besos amiga!

  Carola

30 de octubre de 2009, 12:48

hola hermanita...pase a verte solamente...por el solo gusto de visitarte...jejej...te amo hermana..besos a todas

  Verónica Sanhueza

30 de octubre de 2009, 20:16

que lindo mana!!! altiro no mas hago mi encargo pa el prox. invierno...huuuyy que rico ya me imagino mis pies calientitos!! jejejej
eris muy seca mana!!! capa, capa!!!

ojala este verano nos veamos, espero todo salga bien y porder hacer una visita cortita mas que sea
un abrazo y besos a mis sobrinas
te amo

  M

30 de octubre de 2009, 21:04

Qué bonita lana, y qué boniiitos calcetines!
Yo me animo con dos agujas ... pero con 4! Me da cosa !

Muy bonitos amiga, el calcetín peke para quién es? Yo y mis piecitos necesitamos 500gr por lo menos! :) jeje

Patty, te dejo un beso grande y que tengas un beeello fin de semana!
Silvana
Morocha

  Carola

30 de octubre de 2009, 23:27

hola hermanita.volvio internet a mi vida...jejej...cuando vuelve a la tuya???..te amo manita, besitos a todas

  Lilyta

31 de octubre de 2009, 23:15

Patty...te quedo topisimo tu calcetin... calentito pa estos dias de lluvia que nos han azotado ultimamente, yo me he pegado varias mojaditas ya... menos mal que no me entran balas, me queria resfriar.. pero no paso nada..ufff...
Saludos... yo sigo avanzando con mi chaleco que lo tenia bien atrasado, asi qe nada nuevo por ahora...