De mantel largo en el"1º año de amistad"

La primera vez que nos juntamos a tejer, eramos sólo 3 (Polita, Mª José y yo), ahora el grupo es mucho mayor, igual que los lazos que nos unen...el viernes pasado nos juntamos a celebrar un año ya de aquella vez ...
La celebración fue amena, entretenida, llena de cariño y risas, donde compartimos por primera vez sin lana ni agujas en las manos ...
Esta fotopostal resume lo lindo que fue la reunión. Comienza la preparación de las carnecitas, Polita tomó el mando.Claudia la dueña de casa se esmeró preparando sus famosas empanadas de queso mmmm estaban deliciosas.


Y comienza el picoteo, que manera de comer y conversar jeje

Mi personita haciendo el brindis correspondiente.

Entre todas preparamos la cena, se nota que estaba hecha con mucho cariño porque todo estaba delicioso...
En la foto de izquierda a derecha Cecilia, Pola, Claudia and me En la foto de izquierda a derecha, Lilita, Mª José, Jenny y Marcely

Posando para la ocasión ...
Mientras posaban para Mª josé les saqué una foto sin que se dieran cuenta
Y bueno, no me queda más que agradecer a todo el grupo de amigas tejedoras que hizo posible este bello momento, quien hubiera pensado que hace un año atrás no nos conocíamos y ahora cuando pasa mucho tiempo sin vernos nos extrañamos jiji
Un fuertisimo abrazo para cada una de ustedes!
Pd: gracias Mª josé y Ceci por prestarme varias de las fotitos.

17 mensajitos:

  Carmen Tye

11 de mayo de 2010, 18:20

Hay que Rico!!!
Que guapa que sales!! Mira que rico estar entre amigas y celebrar ya un ano de juntarse!

Te lo juro que hice grande las fotos y se me hizo agua la boca con esas delicias en la mesa!!

Besitos Amiga Linda!!

  Carola

12 de mayo de 2010, 11:10

hermanitaaaa!!!!eres la mas linda de todas...sin desmerecer la belleza de tus compañeras....te amo manita y te extraño muchoooo.....y si que se dieron un banquete...se pasaron!!!!...oye!!...yo fui a una de esas reuniones...por que no recibi mi invitacion al banquete a ?? aa???....bueno, el otro año no me lo pierdo...esas sopaipillas se ven tan riquisimas hermana....mmmm...ya me dio hambre...
bueno hermanita, besitos te amo mucho

  POLITA

12 de mayo de 2010, 17:21

realmente lo pasamos bien , pero sobre todod y lo mas rescatable es el hecho que ya llevamos un año juntandonos
eso es lo mejor , espero que sean muchos mas
cariños amigas

  Verónica Sanhueza

12 de mayo de 2010, 22:16

hermana, estas tan linda!!! parece que hace siglos que no te veo!!!jejejeje se ve que estuvo todo muy rico y se divirtieron, ojala sean muchas mas las celebraciones!!

yo con mis estudios ya no he podido cargosiarte como antes jejejej, pero en cualquier momento hare la llamadita
besos a mis sobrinas lindas
te amo

  Claudia Riquelme

15 de mayo de 2010, 21:27

Gracias por compartir las fotos de ese lindo que vivimos juntas, y espero que sean muuuuchooos más

Besitos

Claudia

  Lanezi

18 de mayo de 2010, 5:46

muchísimas felicidades por ese primer aniversario, qué padre que después de tnato tiempo sigais juntas y sobre todo que el grupo ha crecido.

un beso para todas

  Claudia Riquelme

18 de mayo de 2010, 15:20

Que linda celebración, gracias por compartir esas fotitos...Estuvo todo muy rico y lo mejor es celebrar un año de amistad. Que cumplamos muchos más!!!
Cariños

Claudia

  Mrs Knitaddict

19 de mayo de 2010, 3:39

Que lindo lo pasaron Patty!
Y como no si estabas tu, siempre encantadora.
Que rico todo lo que prepararon.
Empanadas decias y me dio unas ganassss ahhhhhh!!!!
Un beso amiga y gracias por mostrar las fotos.
Dolly

  Unknown

20 de mayo de 2010, 23:28

hola patty ojala podamos juntarnos en la otra reunion que se te quite ese resfriado cuidate.

  Themis

23 de mayo de 2010, 12:16

Hola! No quedan dudas de lo bien que la pasaron!

Gracias por tu comentario, sí, voy mejorando aunque la nuca y la espalda no siempre quieren hacer como yo quiero.
Cariños

  Lanezi

24 de mayo de 2010, 10:17

fíjate Patty, que al principio la lana también me fastidió los bronquios, cuando la recibí toda sucia y empecé a lavarla. Pero ahora que ya la tengo limpia no tengo problema alguno; menos mal que no soy alérgica a las pelusas voladoras, que sería tristísimo privarme del placer de hilar.
Qué suerte tienes al tener acceso a una hilandera que podría enseñarte presencialmente, yo todo lo he aprendido por internet, pero poco a poco lo voy consiguiendo.

feliz y productiva semana

  Aninha

30 de mayo de 2010, 13:11

Minha Lindinha!

Ótimo domingo

As horas correm...
O dia passa...
O tempo voa.
Tire um tempo só seu, respire fundo,
olhe ao redor, aprecie a natureza, as pessoas.
Faça alguma coisa que gostaria muito de fazer
e por qualquer motivo não o fez,
arrisque, não tenha medo, sejas feliz."

Te desejo um Ótimo Domingo,
repleto de boas realizações.
E muitos Bjinhos no coração.
Aninha.(*.*).
Que bom!!! Queria estar nesta reunião.

  Lilyta

31 de mayo de 2010, 0:15

Amiga, hermosa nuestra reunion... y muy rica las cosas que prepararon, aunque no soy muy buena para el aji como se habran dado cuenta...jajjaa...

Pattyta te paso a saludar, he estado perdida por estos dias, sobretodo por el frio mas que nada... espero podamos vernos pronto y se me ocurrio que podriamos hacer un tejijuntas o un mini intercambio de bufanditas para este invierno que en nuestra ciudad se viene muy pero muy crudo. por el frio y la contaminacion...
Un abrazo y muchos cariños...

PD: ahhh espero que el patron de los zapatitos de bebe te sirvan para tu proximo heredero o ya no???... jijij

  Made in Chile

4 de junio de 2010, 9:45

Wowowown que lindo momento,merecia una celebracion como esa,me alegra tanto saber que gente que se conoce a traves del blog pueda conocerse y compartir, ademas de entablar una hermosa amistad,las felicito,te dejo un abracito y te esperamos en el blog, feliz fin de semana

  Unknown

7 de junio de 2010, 23:11

Hola: me encantó tu blog, es muy familiar y eso me encanta. Yo también soy de Temuco y tejo hace muchísimos años a palillo, crochet y bordo pero ahora me encantaría aprender a tejer a telar, ojalá puedas ayudarme ya que ví que están haciendo trabajos maravillosos.Saludos, Jéssica.

  Claudia...

14 de junio de 2010, 21:50

Que emocionanteeee celebrar ya su primer año de reunion de amigas tejedoras...!!!! que bueno Patty...me alegro muchisimo que ya va aumentando el grupo..que lindo es lo que se forma en base a un afin en comun....
Las felicitooooo..!!!!!
les mando un abrazo biennnnnn apretao a cada una...
cariños...

  Unknown

18 de junio de 2010, 21:32

hola patty ojala la otra reunion nos veamos, puse unas fotos en mi blog por si acaso les gusta para el tejejuntas, cuidate espero que estes bien, nos vemos..chao