Nuevas clases

Cada vez se nos hacía más difícil ir al campo a las clases de telar donde la tía de mi amiga,porque debido al mal tiempo se nos complicaba llegar, me ponía triste pensar que ya no podría seguir aprendiendo.
Pero gracias a Dios, Polita me ofreció la oportunidad de tomar un curso personalisado de telar con una profesora que da clases de telar en la Universidad, yo inmediatamente le respondí con un SIIII entusiasmado y ya estamos cumpliendo 1 mes de clases..

Atrás de blanco se ve Pola y en primer plano Claudia. Mi primer ejercicio con diseño, que se forma al montar la lana en el telar, es diferente a la que yo ya sabía...un poco complicado de explicar...
Da este resultado...Ahora comencé a tejer una bufanda, y la forma de montar el tejido ahora es uf! más complicada aún jajaja, pero estoy feliz porque me encanta!!!

Bueno y hablando de lanas... mi Lanita está totalmente integrada a nuestra familia, muy pero muy regalona y mimada por todos, es todo un personaje, nos hace reir todo el día y también no vuelve locas con sus travesuras!!!
No se dejen engañar por esa cara de perrita santa....
Durmiendo la siesta en el sillón con mi bebé, a Carolita le encanta dormir con ella porque es "calientita mamá!!!! "

Y mis clases de crochet van viento en popa... las abuelitas estan felices y entre todas planean de que forma pueden hacer que el curso dure más jajaja, porque para ellas 3 meses se les pasarán volando y estan super entusiasmadas, eso me hace feliz, sentir que se entrega lo mejor de uno y que se valora de verdad.



Les dejo miles de besitos y cariños, se acerca el esperado fin de semana, y el viernes estamos de celebración con el grupo de tejedoras blogueras, cumplimos 1 año y celebraremos cómo corresponde jejejeje ya subiré fotos

5 mensajitos:

  Morocha

6 de mayo de 2010, 0:00

Ohhhhhh Cuántas maravillas estás aprendiendo! Qué resultados bellos se obtienen con el telar! Yo no he hecho ni un cuadradito en esa técnica, espero aprender algún día y tener tan buena maestra como vos :)

Esa perrita es una belleza :) la foto con tu princesa es hermosa, tan tierna ^^

En cuanto a las clases para mayores, debe ser una gran experiencia. Nuestros mayores tienen todo un mundo que quieren compartir con nosotros.

Amiga, espero ver prontito las fotos :) Casi siento que estoy allí cuando las veo :)
Un beso grandote
Silvana
Morocha

  Xochilt Lanezi

6 de mayo de 2010, 5:24

qué padre poder tomar clases de telar, se hacen cosas tan bonitas.
Y lo de las clases de tejido para las señoras mayores, debe ser una experiencia preciosa, tanto para tí como para ellas. Enhorabuena.

  Uchu

6 de mayo de 2010, 10:26

quién como tú, yo también quiero aprender telar, pero no encuentro quién me enseñe!!! buu

  Aninha

6 de mayo de 2010, 13:05

Minha Lindinha!
Mãe de todo dia, ano por ano
Mãe, Mamãe, Mãezinha
Mammy do meu, do seu coração
Este é o nome mais lindo
Suave, sonoro, abençoado
Por Maria, rainha de todas as Mães.
Que Deus guarda com todo carinho
Bem no meio da palma de sua mão.

FELIZ DIA DAS MÃES!!!
Milhões de BEIJINHOS NO CORAÇÃO(*.*) Aninha.

  Nauma

10 de mayo de 2010, 18:37

Bravo!
Que hermoso lo que estas haciendo!
Yo quierooooooo tambien! :)
Que lujo hacer un curso super intensivo con una profesora de Universidad. Estas bendecida Patty.
Cariños