Confieso que...

Quiero, quiero, de verdad que lo quiero pero no lo logro... estar más presente en mi blog, estoy con bastante trabajo (tejido en telar) y eso es bueno, pero las abandono, y eso no me gusta tanto. A mi me toma bastante tiempo el crear una entrada (no se cómo lo hace mi gurú Carmen jiji) y entre la casa, mis hijas con sus tareas escolares, mis tejidos y miles de imprevistos diarios el tiempo se me hace nada, creo también que mi caso se repite en muchas de las mujeres que tienen blog, entonces CÓMO LO HACEN???????


Me digo, en la noche me haré un tiempo y subo un post, pero cuando acuesto a mis hijas mi cuerpo se desploma en el sofá y agarro el muy esquivo control remoto del televisor y me siento a mirar algún programa para darme un gustito (generalmente el canal Utilisima o el programa "el encantador de perros" lo confieso, él me encanta jajaja, hay que aprovechar el miércoles de confesionario...)

Confieso también que en secreto estoy tejiendo este chal, para el día de la madre, pero no es para la mia propia... ya les contaré

Está tejido con "Fantasía" de Romanina Lanas (70% lana obeja Corriedale, 30% fibra acrilico)
Bloquendolo, ansiosa por saber cómo resultaría, porque mi primer bloqueo (el Saroyan) no fue muy satisfactorio... Aquí la modeloca mostrando el chal terminado, me parece que es un poco pequeño, la pregunta es la siguiente: luego del bloqueo se puede tejer más para agrandarlo? Bueno del momento se queda así hasta que llegue a las manos de la dueña.



Algunas fotitos de uno de nuestros últimos encuentros tejeriles. A propósito, mañana si Dios quiere nos reuniremos en un local para cenar (golosear más bien) a celebrar nuestro aniversario Nº 2 !!!! seguro lo pasaremos genial!!!
Polita llevó un kuchen de arándanos y sin quererlo combinaban sus colores con mi ropa, me hicieron posar la combinación antes de devorarlo rápidamente mmmm ricooooo.

Unos mitones para mi Carlita, aquí dejo el esquema para quien guste. También le tejí un par de polainas y una malla para envolver el tomate del pelo, cualquier cosa para que abrigue ese cuerpito tan delgado (mi bb es la de azul), la miro y me da frío jajaja, esta claro que no sacó mis genes, que trago aire y engordo por favor!!!!!




Después de ver los pastelitos horneados por Carmen quedé antojada, claro que no me dio para ponerme a hornear... para eso está mi esposito lindo precioso que me mima con lo que me gusta jijiji (Después me quejo que engordo y le hecho la culpa al aire jajajajajajajaja)



Cariños mil, gracias por pasar a compartir conmigo...

10 mensajitos:

  Belencita

5 de mayo de 2011, 11:07

Que hermoso el chal!!!
me ganaste! yo lo tengo en mi lista de proyectos! (que se alarga y se alarga y tejo a pasos de tortuga)
en que lana lo tejiste? ésa es mi piedra de tope por ahora :)

Te mando cariños desde Santiago!
Belén.

  Anamá

5 de mayo de 2011, 11:41

HOLA PATTY, Y ES ASI , EL TIEMPO ES TIRANO PARA TODAS PERO HAY QUE INGENIARSELAS PARA SENTARSE A TEJER Y MIENTRAS LO HACEMOS, LE DAMOS CLIC A LA PC Y SUBIMOS FOTOS, Y HACEMOS NUEVOS POST,Y MIENTRAS SE CARGAN SEGUIMOS TEJIENDO, O HACEMOS ALGUN QUE OTRO QUEHACER HOGAREÑO, ESE ES MI MÉTODO, NUNCA ESTOY SIN HACER NADA AUNQUE NO TENGO CHICOS COMO VOS. ME ENCANTO EL CHAL, Y SI SIGUES LA SECUENCIA DEL GRAFICO LO PUEDES AGRANDAR. UN BESO Y UN PLACER LEERTE.

  mademoisellealex

5 de mayo de 2011, 13:01

ohh PAtty que alegria amiga verte , ohhhh cuanto te echamos de menos, justo ayer andabamos aqui , yo y el rodri , (el que teje en finlandia) como ta ute , como va la vida,
las hijas todo
bueno la verdad amiga, no creo que se pueda agrandar un tejido despues de bloquearlo, voy a ver con una amiga re re re experta en tejido a ver que me dice, pero ese chal esta lindo lindo precioso , a ver cuando te animas y haces uno a agujas, quizas haga uno a crochet , no se aun, ya veremos
muchos besitos amiga, muchisimos, cuidate harto

  RodPrjónar

5 de mayo de 2011, 14:34

Hola Patty!
Gracias por pasar por mi blog :)
El chal te ha quedado PRECIOSO! Y lo hiciste a crochet!!
Yo no le pego mucho al crochet... no he probado hace muchas cosas (a parte de unos cuantos amigurumis).
Voy a apuntarme a tu blog para seguirte! Y ánimo... sé que a veces cuesta escribir, toma tiempo pero de verdad que hace bien... y además se conocen personas increíbles!

Un abrazo desde Islandia
(Oye Alex! si lees esto... es Islandia no Finlandia! jaja... es un poquito más lejos y aislado :)

  eveluna

5 de mayo de 2011, 18:36

hola amiga queroda tanto tiempo! me pasa igual con el blog y te re entiendo, esta precioso ese chal q hiciste no se ve chico desde acá es mas creo q tienen el tamaño ideal me encanto besotes

  Claudia Riquelme

7 de mayo de 2011, 13:06

Hola amiga, yo te comprendo tan bien, el tiempo cada vez nos alcanza menos para hacer las cosas que tanto nos gustan pero bueno aunque sea poquito me alegra que puedas hacer cosas tan lindas como el bello chal, me encantó, hasta casi me dió ganas de tejer uno pero luego me acordé que tengo mucho que terminar jeje, pero más adelante. Seguro que la futura dueña queda feliz.
Besos

Claudia

  Deya

9 de mayo de 2011, 0:58

Hola Patty

Es la primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho lo que haces, por lo que desde hoy ya te sigo.

Concuerdo contigo en cuanto a lo del tiempo y lo peor es que pasa sin sentirlo, pues a mi me pasa que cuando me doy cuenta ya llevo una semana sin publicar nada, pero lo importante es llegar aquí a compartir.

Abrazos y feliz semana

  Carmen Tye

18 de mayo de 2011, 0:29

Hola Guapa!
Pero que chal tan lindo! y aparte enorme!! que paciencia!

Sabes, lo de publicar de Lunes a Viernes me lo impuse como disciplina, y creeme que me sirve como de a 'colocate en tu eje!' jaja..

A mi me da un poco mas de tiempo el que no veo casi la tv, asi que aqui estoy con la pc en la cama el tejido de a lado y leyendo rapidito a las amigas cuando se pueda!

Besitos y que lindas reuniones!

  Bar

24 de mayo de 2011, 15:57

Que lindo tu blog y tus tejidos. A mi tambien me gusta tejer, pero lo hago poco. Queria preguntarte como hiciste las polainas y el moño para el pelo para tu hija, la mia esta en ballet y aun no se como hacerle el tomate.
seria genial si me escribes....
barecqr@hotmail.com
en-casa.blogspot.com

  Anónimo

18 de julio de 2012, 22:00

Hola por casualidad vi tu blog, precioso, eres muy linda y según escribes tierna y buena madre y esposa, un saludo y espero ser una más de tus amigas pues comparto el gusto por el tejido y las manualidades aunque lo descubrì sin querer. He hecho algunas cosita. Soy colombiana pero vivo en la Serena y no he podido compartir con nadie cercano lo del tejido. Un abrazo y bendiciones