Y la feliz regalada es....

Mi apreciada suegrita en el día de la madre, aunque mi madre (quien me vio tejiéndolo) le había echado el ojo jajaja, ya tenía destinataria desde que compré la lana. Por su cara vereis que le gustó mucho y al otro día ya salió a estrenarlo. Y le quedó perfecto!!!! pensé que sería muy corto para ella, pero nop, le quedó bien.

Y nuestra celebración del segundo año del grupo tejeril fue muy entretenida y goloseada, esta vez fuimos a un local para no tener que estar preparando nada, dejamos la dieta a un lado y nos comimos una enorme chorrillana, dos para ser exactos jejeje. Lamentablemente las dos que llevamos cámara, no nos fijamos y estaban casi descargadas, asique fue poco lo que logramos fotografiar.

Asistimos de izquierda a derecha Patty, Monica, Cecilia, Claudia y yo


Y mañana (cambiamos el día para el jueves) ya nos toca reunión de tejedoras nuevamente, están cordialmente invitadas todas las que quieran asistir, en el portal Temuco, sector central de los ventanales a las 16:30 hrs.


Un abrazote y gracias por tu visita

13 mensajitos:

  Anónimo

18 de mayo de 2011, 17:06

*
**
Suegra con suerte!! ja ja
yo tambien le he tejido a la mía...y que lindo me quedó, modestia aparte.

Cariños

**
*

  mademoisellealex

18 de mayo de 2011, 17:17

ohh qu elindo Patty , yo tambien le tejo a mi suegrita linda que la amo tanto , y echo de menos tambien :(
te quedo hermoso , hermoso , lindo lindo
muchas felicidades
y para la otra fiestoca invite pue , que me quede con el colmillo largo jajaj
besitos amiguis

  claudia

18 de mayo de 2011, 17:28

queda lindo el shal eva..en el verano intenté hacerlo , pero medio que me enredé con los saltos..voy a ver si le pongo más atención y empeño..total ya sé quien me puede asesorar..jaja

  eveluna

18 de mayo de 2011, 18:04

hola! que lindo le queda el chal a la suegrita! muy lindo el color, te dejo un abrazo

  Carmen Tye

19 de mayo de 2011, 0:10

Que bella se ve la suegra!
Pero tambien esta mas que contenta con ese regalazo que le ha tejido la linda nuera!

Felicidades por el 2do Aniversario!!

Besitos!!

  mamita patty

19 de mayo de 2011, 0:52

hola patty,que lindo te quedo el chal y le quedo super bien a tu suegra ,yo no lo e podido hacer,me cuesta sacar,con receta para mi son los graficos,muchos cariños,ya avise que no puedo ir mañana

  Claudia Riquelme

19 de mayo de 2011, 14:46

Hoola amiga, que bello regalo recibió tu suegris, con razón quedó feliz, yo creo que no se lo saca más, le queda super.
Que pena que no pueda ir a la reunión...labores de madre me retienen, asi que ojala si Dios quiere pueda ir a la próxima
Besos

  Rosana

20 de mayo de 2011, 20:24

Y como no va a salir sonriente en la foto si es hermoso!
Que suerte que tiene de tener una nuera tan habilidosa y con buen gusto.
Te mando un beso grande y que tengas un fin de semana hermoso

  Lanezi

23 de mayo de 2011, 5:14

es lindísimo. Se le nota que quedó muy contenta.

que tengas una feliz semanae

  Nai

26 de mayo de 2011, 18:28

Hola Patty quedó bien lindo el chal, gracias por la visita, por tus buenos deseos y por sumarte a mi mundo! saludos ahora estamos en contacto!

  Xioe

3 de junio de 2011, 9:59

Hola patty que gusto saber de ti, tenias tiempo desaparecida del blog.... amiguita ayer encontre la receta en unas lindas tiras recortada por mi hija y pegadas en una tarjeta que me hizo O_o que gran regalo no??? pero en lo que la copie de nuevo te la envio porque a mi me fascinaron!!! :)

Muy lindo le quedo el chal a tu suegra!!! se ve divina!! saludos preciosa....

  Márcia Galti

6 de junio de 2011, 13:45

Olá!!
Lindo modelo de xale! Gostei muito!
Sua família é linda!!
Beijinhos!
Márcia

  Bigú

8 de junio de 2011, 16:16

Qué lindo quedó tu chal!
Se le ve perfecto a tu Mamá, ya voy a verlo par a checarlo!
Felicidades por tener cerca a otras tejedoras y compartir con ellas!