Hay corazón!

Yo no se realmente cuantas veces (y no fueron pocas...) hice el intento de tejer este corazón colgante de celular, ¡Cómo mil! jajaja pero no había caso, no me resultaba, un día paseando por los blog, como suelo hacerlo mucho por estos días, (mucho navegar, poco tejer...) me encontré con otro patrón y decidí hacerlo incluso le comenté a la dueña del blog, dándole las gracias por compartir su patrón y que lo intentaría reproducir, mensaje para aquella amiga virtual: no me acuerdo y he buscado mucho, pero no me acuerdo la dirección de tu blog para publicarla, snif!,pero cómo soy muy porfiada seguiré la búsqueda de aquella generosa amiga incógnita quien me ayudó por fin a realizar esta bello corazón que fue a parar al celu de mi santa madre, mide 3 cm. de alto y el patrón? mañana edito y se los dejo, ahora me voy a la camita porque vengo llegando de un matrimonio y mis piececillos me están matando, uf! que tengan una hermosa semana, cariños mil
Editado: La encontré, la encontré!! es Taube yla dirección de su blog es : http://mytaube.blogspot.com/ gracias amiga por tu patrón al fin me resultó!

4 mensajitos:

  Carola

23 de febrero de 2009, 10:10

uyyyyyy...que lindo quedó....me encantó...quiero el patron rainau.....te amo mana

  Marian

23 de febrero de 2009, 15:26

Hola Patty!,te quedó muy bonito ese colgante de corazon para el movil,felcidades.
Besos

  Xioe

25 de febrero de 2009, 14:55

hola patty... bueno yo me copie de tu elefantito xq me gsto mucho como le colocaste la trompita jijijiji... y este corazoncito yo lo hice pero me quedo grande como para llavero!!! jejejeje que lindos los buhos... seguire pasando para ver concluidos tus ufos... o trabajos sin terminar que es lo mismo!!! besitos...

  Miss P.

25 de febrero de 2009, 18:31

Esta precioso !!!
gracias por enlazarme y bueh .. jeje .. siempre pasa que entre tanto navegar y ver cosas que a uno se le olvidan las paginas >__<
que tengas un hermoso dia !!

=^-^= besos TAUBE