visitas

Hay algo mejor que las vacaciones? cuando se pierden los horarios para comer, dormir, levantarse jaja etc, y lo mejor: cuando la familia se reune aunque sea por unos breves días, casi demasiado poco para mi gusto, hace poco vino mi hermano con su novia y mi madre, ahora fue el turno de mi hermana Carola (somos 5 hermanos)Y se fueron mis visitas.... snif

Hermanita, gracias por hacer ese largo viaje para llegar hasta el sur del mundo jeje, ni cuenta me di cómo pasó el tiempo, ver a mis sobrinitos, mi cuñado, compartir contigo nuestro gustillo por el tejido, todo fue lindo, te quiero mucho, lo sabes. besos mil

6 mensajitos:

  Anónimo

15 de febrero de 2009, 21:45

Patty, gracias por visitar mi nuevo blog!

  Xioe

16 de febrero de 2009, 11:54

Hola patty... gracias por pasar por mi blog y anotarte en mi sorteo... me gusto muchisimo tu blog y me hice seguidora... te anoto oen mi lista tambien... besos y abrazos...

  Anónimo

16 de febrero de 2009, 16:31

Al igual que tu me costo despedirme de mi hermana, sobrinas y cuñado, lo pase muy bien, nosotros fuimos a Los Andes.
Juntarse con la familia no tiene precio.
Saludos.

  Bebian's

16 de febrero de 2009, 23:48

Gracias por apuntarte al sorteo! Me alegra mucho poder conocer tu blog y pues te deseo mucha suerte :)

Bendiciones!!!!!!!!!

  Nuria

17 de febrero de 2009, 7:51

Hola Patty, tienes un blog bien bonito, gracias por apuntrte a mi SORTEO, espero que tengas suerte.
Muchos besos

  Carola

17 de febrero de 2009, 9:24

Hermanita linda...esta muy lindo este colage que hiciste de nuestra visita a Temuco, te cuento que recibi tu regalo pero la verdad no supe que hacer...tienes que explicarme...en que sorteo te estas inscribiendo que no me invitas???, te amo manita, mas ratito te llamo...besos