parto triple

Hoy cómo a las 17:00 hrs comencé con el trabajo de parto, sólo coser y rellenar las partes que tenía ya tejidas, y después de varias horas (7 para ser más exacta, pero con cena entre medio, tú comprenderás que mis hijas necesitan comer... jaja) di a luz a este trio de lechuzas, se las presento con explicación incluida.



16 mensajitos:

  Muñecos Country

25 de febrero de 2009, 1:37

hola como estas? gracias por pasarte por mi blog, a mi tambien me alegra poder conocer a gente de acá de chilito espero podamos mantener el contacto
cariños
jessica

  Luciana

25 de febrero de 2009, 8:02

felicitaciones, porque has tenido unos trillizos realmente preciosos!

  Marce

25 de febrero de 2009, 9:58

Hola que lidno blog y amo las lechucitas!!!! Me llevo el patron besoss.

  Patricia

25 de febrero de 2009, 11:24

No se como llegué aquí pero encantada!
Cuantas cosas lindas!!
Me encantó el bolso color verde musgo... y los amigurumis!

  Carola

25 de febrero de 2009, 13:01

Que lindos tus bebes!!!...te quedaron maravillos hermana....pucha...yo no tengo tiempo para hacer nada...tengo rabia...quiero quiero pero no puedo!!

  Marcela

25 de febrero de 2009, 13:04

Que lindo trabajo Paty! llegué a tu blog por un comentario que dejaste en el blog de Delfina y me encanta!! tus trabajos son preciosos! Me llevo tu link para seguir pasando por aquí. Besos

  Sil

25 de febrero de 2009, 15:02

wow! me parecieron re lindos!!! te felicito!!! me encantaron y te salieron geniales! te cuento que me he guardado el patron, ejejej. Gracias por tus palabras en mi blog.
Besotes!!!

  naty

25 de febrero de 2009, 15:21

Que preciosas, estan super lindas, felicitaciones.

  Susana

25 de febrero de 2009, 15:24

Patty..
Qué lindos amigurumis que has tejido!!! Son tantos y tan bonitos que no sé cuál de todos me gusta más. Felicitaciones.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

  Sonia

25 de febrero de 2009, 16:34

hola patty! gracias por los saluditos en mi blog!
esta bueno el tuyo, que produccion de amigurumis! y el gatito te quedo muy lindo :o)
un besote!

  LaNeRe

25 de febrero de 2009, 16:38

te han quedado chulisimos!!! yo fue el primer gumi q hice....

besitos

  Sil

25 de febrero de 2009, 17:00

oh, no problem, en lo que si comienzo ahorita es en el crochet, en el blog lo tengo desde hace un tiempito, pero nunca fui muy activa sino solo lo tenia como galeria, ahora recien me estoy animando a participar mas.
Te mando un besote y me encanto realmente tu blog,
Sil

  artemisa

25 de febrero de 2009, 21:02

Gracias por seguir mi blog. Me encantaron todos tus trabajos y vi el amigurumi con hilo peludito, me parece que este hilo que tej´ñi yo es más fácil. Un besote

  Maru

25 de febrero de 2009, 21:59

Patty:
Ese si que ha sido un parto feliz, te quedaron muy lindas las lechucitas. Que sigan las creaciones.
Besos,
Maru.

  de quien son las inquietas manitos????

26 de febrero de 2009, 0:08

.. que lindas !!! ... y trillizas !!!! jijiji .. ese es un proyecto que tengo a medio hacer hace mucho tiempo .. tengo una gran bolsa con piernitas, cabezas, bolitas en distintos tamaños y colores .. entre ellas el cuerpo y alitas de esa lechuza ... algún día la haré ver la luz ??? ... no sé .. siempre hay otros gumis que me entusiasman entre medio ... jijij
... me olvidaba .. me gustaron mucho tus pinturas ...
.. cariños, chini....

  Loles

4 de marzo de 2009, 9:41

Gracias por visitar mi blog y dejar tan lindos comentarios :) Que lindas lechucitas! Te felicito! Me guardé el patrón, estoy intentando aprender crochet :)