sólo tejer

Ayer me encontré con un cementerio de gumis... un montón de gumis sin terminar, ahí estaban los pobrecitos, gatos sin manos, búos sin ojos, pájaron sin alitas, mucho ruido y pocas nueces, y eso que mi madre se ha empeñado en enseñarme que en la vida uno tiene que "terminar todo lo que empiezas!!!"... asique no me queda más que concretar, agarrar el aguja y dar a luz esos pobrecitos que esperan nacer bien bonitos jeje, en la otra entrada espero ponerlos terminados.

Lo único que terminé fue una pasador para el pelo de regalo a una amiga, le regalé una de las mismas flores a mi hermana para que la utilizara en algo que le gustara y ella hizo también un pasador pero con una horquilla y me gustó bastante el resultado.


mi regalo :

la versión de mi hermana de cabellos rojos jaja (efecto de la fotografía por supuesto)
El patrón

Editado: cambié la palabra pinche (que en Chile es un accesorio para el pelo) para que no se preste a confusión a "pasador" (no sabía de que otra forma llamarle asique consulté con sr. google quien amablemente me ayudó jajaja) gracias por la aclaración MaryA son sólo coincidencias idiomáticas...

12 mensajitos:

  Unknown

19 de febrero de 2009, 15:56

Me gustó el pinche para el cabellos, yo tengo y uso muchos de esos.
Cariños Patty

  Goiuri

20 de febrero de 2009, 10:45

Gracias por comentar!! Qué pena que yo no sé tejer!!Me encantan estas flores!

  Marins

20 de febrero de 2009, 14:07

Hola Gracias por visitar mi blog y seguirlo esta muy lindo todos tus trabajos me gusto mucho el paso a paso de la flor. Gracias por compartirlo Saludos desde Puerto Rico.

  Mis Letras al viento

20 de febrero de 2009, 15:09

Hola que tal pasé a saludar y conocer ... Soy de Venezuela y me han gustado tus trabajos ... Un saludo afectuoso

  Silvita

20 de febrero de 2009, 16:51

Gracias por pasar por mi blog,muy lindos los trabajos,te dejo un beso.

  YOSSY SOSA MANUALIDADES

20 de febrero de 2009, 19:39

Que lindo ganchito...gracias por tu visita ami blog...besitos y hasta prontito

  Unknown

21 de febrero de 2009, 19:23

He entrado en tu blog para ver tus amigurumis, son preciosos y muy graciosos, haber si me animo, pues me gusta mucho el ganchillo, pero estoy liada en tantas cosas......
todo es ponerse.
Un abrazo

  Tania Domínguez (kukis)

22 de febrero de 2009, 1:29

Hola chikilla pues aki visitando tu casita, que déjame decirte que es hermosa.. De verdad que si me gustan los colores y lo pulcro que está... agradecerte además por participar en el sorteo, comunicarte que eres el número 16, así que te deseo la mejor de las mejores de la suerte.. y si llegaras a ganar juntas pondremos a tu casita más chula de lo que ya lo es... besos, suerte y muchas gracias..!*

  de quien son las inquietas manitos????

22 de febrero de 2009, 2:08

Hola Patty ... gracias por tu visita y tus comentarios tanb lindos ... vámos que te há llegado la gumi fiebre !!! ... jajaja .. yo también suelo tener muchas partes por aquí y por allá .. jiji .. pero nada más es decisión y sentarse a darles vida de una vez ... son muy lindos !! .. y es un vivio total !!! jajaja ...
... me há encantado la flor !!! .. se vé muy delicada y queda genial en el cabello ... más ahora que están de moda y las plásticas son horribles .. mil veces me quedo con las tejidas ....
... cualquier cosa en que pueda ayudarte respecto de los gumis solo dime ...
... cariños, chini ...

  Mony

22 de febrero de 2009, 9:28

hola guapaaaa!!muchisimas gracias por apuntarte a mi sorteo... espero que halla mucha suerte! me encanta lo que tejes sobre todo me enamoro la ovejita.. y por cierto: las lanas peludas son un suplicio.. yo aun no he terminado nada con ellas... es horrible!!jeje un besote!

  Amparo SR

7 de marzo de 2009, 8:15

Patty, me ha encantado tu pinche para el pelo es precioso, me has dado una buena idea y seguro que voy a hacer uno. Besos.

  Carola

12 de febrero de 2010, 9:46

hermana...quioce bajar e patron de esta flor pero no se puede abrir...podrias enviarmelo porfis...te amoooo