Perrito y Dragón

Tenía pendiente estos gumis, el patrón del perrito con bolso lo tengo en un archivo pdf y no sé cómo publicarlo (?) y el patrón del dragoncito no me acuerdo de donde lo saqué jajaja a estas horas de la madrugada con suerte me acuerdo de cómo me llamo, pero apenas pueda los subo por si les interesa tejerlos.






3 mensajitos:

  Cintia

13 de febrero de 2009, 16:05

Patty: te deje un regalito en mi blog, paste por ahi. Gracias por seguir mi blog, realmente lo aprecio mucho. Besotes desde Argentina!!!

  Marian

14 de febrero de 2009, 17:49

Hola Patty!!,de casualidad he llegado hasta tu blog y bueno decirte que me gustan mucho tus trabajos y tejes muy bien,felicidades.
Besos

  Unknown

26 de mayo de 2012, 17:16

Paty! me encanta tu creatividad! Felicidades! un super favor... podrias subir el patron del dragoncito? xf xf te lo agradeceria infinitamente!!!! Saludos desde Mexico